NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-FORMENTERA

Alavés 2 – Formentera 0: resumen, resultado y goles

Resumen y goles del Alavés 2 - 0 Formentera. El equipo del "Pitu" Abelardo no tuvo ningún problema para doblegar al Formentera con goles de Demirovic y Pedraza.

Actualizado a
GRAF1525. VITORIA, 17/07/2014.- El delantero del Formentera Juan Antonio Sánchez (2d) avanza con el balón entre Víctor Laguardia (i) y Alexis Ruano, del Deportivo Alaves, durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del
ADRIAN RUIZ DE HIERROEFE

El Deportivo Alavés superó a la SD Formentera por dos goles a cero gracias a los goles de Demirovic y Pedraza. El Formentera saltó al terreno de juego muy bien plantado y durante toda la primer mitad controló el centro del campo, si bien no tuvo demasiadas llegadas de peligro. En la segunda mitad, el Alavés salió con la intención de sentenciar la eliminatoria y evitar sustos. El físico del Formentera se hundió y el Alavés encontró muchas facilidades. Demirovic, tras picar el balón por encima del portero, puso el uno cero en el marcador. Y Pedraza, que había salido en la segunda mitad, cerró el marcador en el descuento. El Alavés avanza a los cuartos de final de la Copa del Rey, sin gastar demasiado y con sensación de haber encontrado en Demirovic, y a la espera de Guidetti, un delantero para encarar la segunda mitad de temporada con mayores garantías.    

Así hemos vivido el Alavés 2 - 0 Formentera: Octavos Copa del Rey