NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO VS LORCA

Sevilla Atlético 3-2 Lorca: resumen, goles y resultado

Así hemos vivido el Sevilla Atlético 3-2 Lorca: El filial sevillista se vio con un 1-2 en contra por culpa del doblete de Abel. Matos de penalti empató antes del descanso y Curro, también desde los 11 metros, firmó el 3-2 definitivo en el 87'.

Actualizado a
Sevilla Atlético 3-2 Lorca: resumen, goles y resultado

Así hemos vivido el Sevilla Atlético 3-2 Lorca: 21ª jornada de LaLiga 1I2I3

El encuentro es una final para lo dos equipos que ocupan las dos últimas plazas de LaLiga 1I2I3. El filial sevillano es el colista con trece puntos y el Lorca es el penúltimo con dieciséis puntos. Por tanto, el que se lleve los tres puntos le permitirá coger confianza en este nuevo y dejará al rival hundido en el farolillo rojo.

Sevilla Atlético

Los chicos de Luis Tevenet sólo tienen una victoria a su espaldas y su temporada no termina de arrancar pero en este año pueden pasar página ante el Lorca y conseguir la primera victoria del año. El encuentro es una oportunidad para meterse de lleno en la lucha por no descender, ahora sólo están separados por tres puntos de su rival y del Córdoba.

Konyk no podrá jugar por su expulsión en el enfrentamiento contra el Numancia. Además, Brice Eteki y Berrocal vieron la quinta amarilla y cumplirán su ciclo de tarjetas ante el Lorca. En cuanto a José Amo, Marc Gual, Carlos Fernández, Álex Muñoz siguen tocados de sus lesiones y no estarán disponibles.

As a seguir: Carlos Fernández, el delantero es un fijo en el once y en sus catorce partidos disputados ha logrado ver puerta en seis ocasiones.

Lorca

El encuentro supondrá el estreno de Fabri González a las ordenes del Lorca y sustituye en los banquillos a Curro Torres. El técnico tiene contrato hasta el 30 de junio y llega con el objetivo de salvar al equipo. Además, cuenta con la experiencia de haber entrenado en las tres principales categorías del fútbol nacional y también en el extranjero.

Cristian Bustos y Adán Gurdiel no jugarán el partido por lesión. El primero sufre un esguince acromio-clavicular de grado 2 y el segundo tiene una microrrotura de bíceps femoral que se produjo ante el Numancia en Los Pajaritos.

As a seguir: Eugeni, es la referencia en el centro del campo y uno de los pilares del Lorca. En sus doce partidos ligueros suma dos goles.