NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 1-1 BARCELONA

Zaragoza 1-1 Barcelona B: resumen, goles y resultado

Así hemos vivido el Zaragoza 1-1 Barcelona B: Partido bronco el vivido por la intensa lluvia en Zaragoza. Se adelantó el Barça con una gran jugada de Abel Ruiz y empató Guti con un golazo espectacular. Tuvo el triunfo el Zaragoza en el 90' en la cabeza de Grippo.
Zaragoza - Valladolid: LaLiga 1|2|3, jornada 41

Actualizado a
Zaragoza 1-1 Barcelona B: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Zaragoza 1-1 Barcelona B: LaLiga 1|2|3, J21

Apenas tres puntos separan a Zaragoza y Barcelona B en la tabla de clasificación de LaLiga 1|2|3, es decir, los mismos que hoy día dejan al equipo de Natxo González fuera de los puestos de descenso que comienzan con los de Gerard López. 

Zaragoza

El equipo maño quiere empezar 2018 con un lavado de cara. El inicio de temporada no fue lo esperado y la realidad es que hoy se encuentran más cerca del descenso a Segunda B que del ascenso a Primera, objetivo inicial.

Sus futbolistas lo tienen claro. "No somos un equipo para estar a tres puntos de bajar", ha declarado Grippo esta misma semana. Por su parte, Febas ha reconocido que necesitan ser "un equipo más fiable y constante". 

As a seguir: Borja Iglesias. Lleva 9 goles esta temporada y en este 2018 espera tener el apoyo de Vinicius, convencido de marcar su primer con el Zaragoza.

Barcelona B

El filial azulgrana sigue sin levantar cabeza, no encuentra la regularidad y ocupa puestos de descenso a la B desde hace varias jornadas. Este curso solo han ganado cuatro partidos mientras que han empatado ocho, los mismos que han perdido.

No obstante, la directiva parece confiar en Gerard para que el Barça B salve la categoría y calidad en los futbolistas hay de sobra para conseguirlo. Estas navidades han disputado un partido contra el juvenil para no perder la forma y algunos como José Arnáiz o Carles Aleñá estuvieron con el primer equipo en Vigo.

As a seguir: José Arnáiz. Lleva seis goles en Liga este curso y marcó el tanto del Barcelona en Vigo en el partido de Copa del Rey.