NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-MÁLAGA

Alavés-Málaga resumen, resultado y goles

Un tanto de Munir en la segunda mitad dio los tres puntos al Alavés ante un Málaga que quiso apretar, pero le falto solvencia en el ataque
Girona - Alavés en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Sigue la retransmisión, en vivo y en directo online, del Alavés vs Málaga.
EFE

El Alavés vio premiada su valentía con los tres puntos. Los vascos son otro equipo completamente diferente desde la llegada del Pitu Abelardo a su banquillo. La presión asfixiante desde el inicio del partido ahogó al Málaga, que quería salir, pero no fue capaz de encontrar resquicio alguno en la zaga alavesista. Los locales tuvieron varias ocasiones en la primera mitad, pero siempre se encontraban con Roberto. El mejor de del Málaga.

Tras el descanso, la tónica fue la misma. El Alavés volvió a bordear el gol hasta que llegó gracias a una buena acción a la contra, que sacó Roberto, pero Munir transformó a la contra. Después de ese gol, en el minuto 60, el Málaga se fue a buscar la meta rival. Lo intentó hacer, pero nunca pudo incomodar a Pacheco. El Pitu ha aportado, sobre todo, solidez defensiva. Se notó en el partido. Los vascos se van de vacaciones con mucho oxígeno y de momento (a falta del choque del Deportivo) fuera del descenso.

Así vivimos en AS el Alavés 1-0 Málaga