NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0-1 VILLARREAL

Celta 0-1 Villarreal en directo online: resumen, goles y resultado


Villarreal - Leganés: LaLiga Santander, jornada 33

Actualizado a
Celta 0-1 Villarreal en directo online: resumen, goles y resultado

Así hemos vivido el Celta 0-1 Villarreal en directo: decimosexta jornada de LaLiga Santander

El Celta viene de perder ante el Valencia con cierta polémica y recibe en casa a un Villarreal en horas bajas y que perdió ante el Barcelona. Dos equipos separados por tres puntos y con la necesidad de puntuar para no alejarse de los puestos europeos.

Celta

El conjunto de Unzué tiene un duelo de alto voltaje con varias bajas importantes pero el técnico tendrá que confiar en los suyos para llevarse la victoria y acercarse a Europa. Tendrán que dejar atrás la derrota ante el Valencia por un dudoso penalti del Tucu a Nacho Gil y centrarse para conseguir los tres puntos.

La buena noticia para los gallegos fue la recuperación de Sergi Gómez que recibió el alta médica y podría estar en la convocatoria pero lo tendrá difícil para jugar algún minuto. Sin embargo, Hugo Mallo y Aspas no estarán para el choque ya que vieron la quinta amarilla y cumplirán ciclo de tarjetas.

En las últimas horas ha saltado la noticia del posible fichaje de Alan Ruíz en el próximo mercado invernal. El mediapunta argentino del Sporting de Portugal Alan Ruiz podría ser una de las incorporaciones del Celta de Vigo con tan solo veinte y cuatro años.

El presidente, Carlos Mouriño, anunció el viernes pasado la nueva ciudad deportiva prevista para el 2019. Constará de un pabellón, cinco campos de hierba natural, otros cinco de hierba artificial, pistas de tenis y pádel, una gran zona comercial y parajes naturales donde llevar a cabo actividades de ocio.

As a seguir: Maxi Gómez, ante la baja de su compañero Iago Aspas será el jugador encargado de anotar los goles. Pero no estará solo, ya que estará acompañado con Guidetti.

Villarreal

La derrota del Barça dejó la baja de Bakambu y de Raba por tarjeta roja. El delantero estrella vio la quinta amarilla y cumplirá el ciclo de sanción. Hay que sumar las bajas ya conocidas de Andrés Fernández, Sansone y Semedo. Las dos dudas de Leo Suárez, Carlos Bacca y Bonera que no se sabrá hasta horas antes del partido si entrarán en la convocatoria. Cheryshev se ha recuperado y podría contar con varios minutos.

Las lesiones están mermando al Villarreal y el último en dar el susto fue Fornals. El jugador se desmayó en un lance de la sesión y cayó al suelo de manera fulminante. Finalmente se ha recuperado y estará disponible para el choque ante el Celta.

El técnico, Javier Calleja, tiene que reformar el once para conseguir un equipo de garantías que luche de nuevo por los tres puntos. En rueda de prensa habló sobre la situación del club: "Está todo muy igualado, hay muchos equipos que están metidos en la lucha por los puestos europeos, así que cada partido va a ser importante. El Celta está a tres puntos, por lo que de ganar sería una distancia de seis y sería un paso más".

As a seguir: Manu Trigueros, es un fijo en el once de Calleja y uno de los jugadores más importantes del club. Su temporada está siendo notable con grandes actuaciones y con un gol a sus espaldas.