NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Bayern 3-1 PSG: goles, resumen y resutlado
RONALD WITTEKEFE

Final: Bayern 3-1 PSG

Bayern Múnich vs PSG en vivo online: Champions League

Partido con el orgullo en juego. El Bayern Múnich quiere demostrar su potencial ante uno de los equipos más en forma de Europa. Los germanos, que cayeron 3-0 en la primera vuelta de la fase de grupos quieren la revancha en el Allianz. El PSG, que viene de consumar su primera derrota de la temporada ante el Estrasburgo, busca volver a la senda del triunfo, y para ello Emery volverá a poder contar con Neymar

Bayern Múnich

El equipo bávaro no está viviendo su mejor temporada. Ancelotti, que empezó la temporada, fue despedido por los malos resultados del equipo y por discrepancias con algunos de los jugadores más importantes del vestuario. Jupp Heynckes se ha hecho cargo del equipo, pero, aunque está teniendo buenos resultados, el equipo necesita mejorar su juego.

En Champions League ha hecho una buena fase de grupos, pero, en el único duelo ante un gran rival, cayó goleado. Ahora, tiene la oportunidad de demostrar que sigue siendo uno de los favoritos para luchar por todos los títulos, incluida la Liga de Campeones.

James ya ha encontrado su sitio en el equipo y es un líder en el ataque del Bayern. El colombiano fue el fichaje estrella del verano. Le costó adaptarse, pero ahora está demostrando su calidad.

Ampliar

AS a seguir: Robert Lewandowski. El delantero sigue siendo uno de los nueves más peligrosos del fútbol europeo.

PSG

El PSG no es invencible. Así lo demostró el Estrasbrugo en un partido muy serio del recién ascendido a la Ligue 1. Fue la primera derrota de la temporada para el equipo de Unai Emery. Ahora se enfrenta a uno de los equipos más potentes de Europa, con la idea de demostrar que el último partido fue solo un accidente.

Las cosas marchan muy bien en Champions League: lleva 5 victorias con 24 goles a favor y solo 1 en contra. Unos números de record que no se habían visto nunca en la competición. Es uno de los grandes favoritos para llevarse el título.

Emery recupera a Neymar, que no pudo jugar el último encuentro de liga francesa por suspensión. La adapatación del jugador brasileño al equipo no pudo ser mejor. Ya es la estrella del equipo y, junto a Mbappé y Cavani, forman uno de los mejores ataques del mundo.

Ampliar

AS a seguir: Kylian Mbappé. El francés está siendo protagonista por su increíble rendimiento con solo 18 años.