NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-VALENCIA

Resumen Getafe 1 -Valencia 0: Al Valencia le pudo el vértigo


Huesca - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Resumen Getafe 1 -Valencia 0: Al Valencia le pudo el vértigo

El Valencia cayó por primera vez en LaLiga ante un gran Getafe que desde el 25' jugó con diez por la expulsión de Arambarri. Los de Marcelino pierden la ocasión de ponerse a dos puntos del líder, el Barça, que ayer empató en el Camp Nou contra el Celta. Marcó Bergara con ayuda de Gabriel.

Final del Getafe 1-Valencia 0: jornada 14 de LaLiga Santander

Previa Getafe-Valencia: jornada 14 de LaLiga Santander

El Coliseum se vestirá de gala para acoger el Getafe CF - Valencia CF, donde los 'azulones' tratarán de enmendar su último tropiezo ante el RCD Espanyol y su reciente eliminación en la Copa del Rey ante un Valencia que peleará por ponerse a un punto del liderato del Barça.

Getafe

El Getafe, fuera de la Copa después de caer ante el Deportivo Alavés (3-0), espera recuperarse y ascender posiciones en la tabla liguera, tras perder en la última jornada ante el Espanyol (1-0).

Ampliar

Por parte del cuadro madrileño (decimosexto en la tabla)  hay tres bajas de relevancia. Bordalás no podrá contar con el lesionado Gaku Shibasaki y de los sancionados Antunes y Cala, puntal de la defensa del equipo madrileño. 

As a seguir: Ángel. El delantero es una de las grandes revelaciones de LaLiga. En sus 9 partidos disputados esta temporada ha logrado marcar 6 goles.

Valencia

El Valencia, segundo clasificado de LaLiga Santander, busca mantenerse invicto para continuar con la caza al líder. Los de Marcelino García Toral, que manejan 31 puntos de 39 posibles, tienen ante sí la oportunidad de romper el récord del equipo de Rafa Benítez de la temporada 2001-02 de 13 partidos sin perder, que ya igualaron la semana pasada con el polémico empate ante el FC Barcelona (1-1).

Santi Mina celebra un gol.
Ampliar
Santi Mina celebra un gol.DAVID GONZALEZDIARIO AS

El gol mal anulado a Leo Messi, que había rebasado por completo la línea de portería, permitió al conjunto 'che' proseguir con su increíble racha y mantenerse, junto a azulgranas y al Atlético, como uno de los tres únicos equipos que todavía no han perdido esta temporada en la competición doméstica. Ante el Getafe, el preparador valencianista no podrá contar con Jeison Murillo ni con Gonçalo Guedes, mientras que deberá esperar para saber si Garay está disponible.

As a seguir: Santi Mina. Ante la ausenciua de Guedes, el joven delantero tendrá otra oportunidad para demostrar su valía. Siendo suplente acumula ya 5 goles esta temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario