NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL SOCIEDAD

Resumen Atlético 2-Real Sociedad 1: Griezmann se gana el perdón


San Luis – Atlético de Madrid en vivo: Amistoso Internacional

Actualizado a
Resumen Atlético 2-Real Sociedad 1: Griezmann se gana el perdón
Emilio NaranjoEFE

El Atlético ganó un partido trepidante gracias a un tanto del francés en el 88’. Willian José adelantó a la Real y Filipe empató después. Partidazo de Rulli.

Así vivimos el Atlético 2 - Real Sociedad 1: jornada 14 LaLiga Santander

Previa Atlético vs Real Sociedad: jornada 14 de LaLiga Santander

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid buscará seguir imbatido en LaLiga. Los de Simeone han encontrado en los últimos partidos los goles y el juego ausente en el comienzo de la temporada. El Wanda Metropolitano volverá a ser una fiesta tras la contundente victoria en Copa del Rey ante el Elche.

El Cholo volverá al once de gala y jugadores como Griezmann, Gameiro, Correa, Gabi, Saúl, Godín, Filipe y Oblak recuperarán su puesto tras descansar en el torneo del KO. Juanfran será duda por problemas musculares. El lateral del Atlético volvió a mostrar su optimismo respecto a los próximos encuentros: "Tenemos muchas opciones de pasar en Champions. Si ganamos al Chelsea, pasaremos". Juanfran aseguró que tiene ganas de estar ya ayudando al equipo, aunque dijo que aún no sabe cuándo podrá volver: "Si por mí fuera ojalá ya pudiera ser este sábado, pero hay que pasar unas pruebas, hablar con los médicos..."

AS a seguir: Griezmann

El francés ha vuelto a recuperar la sonrisa a base de goles y asistencias. Griezmann ha roto la racha de 8 partidos sin marcar y su juego en los dos últimos encuentros ha sido sobresaliente.

Real Sociedad

La Real Sociedad tratará de recuperar el ánimo tras el varapalo sufrido en Copa del Rey ante el Lleida. El equipo txuri-urdin vio como un equipo que milita en Segunda B les remontaba un 2-0 en apenas media hora. Los de Eusebio se agarran a la Liga donde son séptimos a dos puntos del Villarreal.

Diego Llorente será baja en el partido del Wanda al ver la quinta amarilla ante Las Palmas. Su sustituto y acompañante de Iñigo Martínez en el centro de la zaga sería Raúl Navas. Mientras que Eusebio sí que podrá contar con Odriozola después de que el Comité de Competición le retirara la primera de las dos tarjetas amarillas que vio.

AS a seguir: Willian José

El delantero de la Real Sociedad llega en racha al Wanda. Willian José ha marcado en los últimos tres partidos de LaLiga y quiere seguir dejando muestras de su calidad, definición y clase en el área.