NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Estrasburgo 2-1 PSG: resumen, goles y resultado
PATRICK HERTZOGAFP

Final del partido: Estrasburgo 2-1 PSG

Previa del Estrasburgo vs PSG

El PSG continúa su paseo triunfal por la Ligue 1. Esta jornada le toca visitar al Estrasburgo, uno de los últimos equipos en la clasificación, en lo que debería ser una victoria sencilla para los chicos de Unai Emery. Ya como único aspirante al título, sigue sin conocer la derrota y quiere acabar la primera vuelta imbatido. El partido se juega en el Stade de la Meinau.

Estrasburgo

El Estrasburgo es un recién ascendido que todavía no ha conseguido adaptarse a la categoría. A pesar de tener algunos futbolistas de calidad, no encuentra el juego que le permita sumar puntos con normalidad, sobre todo contra el resto de equipos de la zona baja de la clasificación.

Ha encadenado una buena racha de tres partidos sin perder, en los que ha conseguido una victoria y dos empates. El último, ante el Caen por 0-0. Es en la parcela defensiva donde más tienen que crecer: han recibido 26 tantos en lo que llevamos de temporada, siendo uno de los peores equipos en esta estadística.

AS a seguir: Martin Terrir. Joven de solo 20 años que está siendo una de las noticias positivas en el equipo este año.

PSG

El conjunto dirigido por Unai Emery está cuajando una temporada redonda. No ha perdido en liga (13 victorias y 2 empates), es líder destacado y, hoy por hoy, único aspirante al título. Con 47 goles a favor y solo 10 en contra, es uno de los equipos más temidos de Europa. También en Champions está mostrando todo su potencial, pasando primero de grupo por delante del Bayern de Múnich.

Emery no podrá contar con su estrella, Neymar, que cumple ciclo de amarillas tras la recibida en el partido ante el Troyes. Di María o Draxler sustituirán al brasileño en el ataque. Por el resto, se espera la alineación habitual, con los titulares que descansaron en el último partido, incluido Mbappe, que regresará al once.

AS a seguir: Mbappé. El francés está siendo uno de los protagonistas en el fútbol europeo esta temporada.