NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 -NUMANCIA 1 | (2-3)

Resumen Málaga 1-Numancia 1: El Málaga, eliminado de la Copa


Sorteo Copa del Rey en directo: cruces de cuartos de final

Actualizado a
Sigue el Málaga vs Numancia directo online, partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, martes, 28 de noviembre a las 19:30 horas en AS
Daniel PérezEFE

El partido comenzó bien para el Málaga, con un gol de Adrián, pero un tanto de Elgezabal volvía a darle ventaja al Numancia en la eliminatoria (2-3 en total) y clasifica a los sorianos a los octavos de final. Míchel, que tiene al equipo colista en LaLiga, queda aun más cuestionado.

Así vivimos el Málaga 1- Numancia 1: 1/16 de final Copa del Rey

Previa Málaga-Numancia: vuelta dieciseisavos Copa del Rey

El Málaga buscará confirmar las buenas sensaciones de juego de los últimos partidos con una victoria ante el Numancia. Los de Michel vieron como los de Soria les remontaban en la ida con dos goles en el descuento.

Málaga

El Málaga llega al partido contra el Numancia con mejores sensaciones que resultados. El conjunto boquerón perdió en la última jornada contra el Real Madrid en un partido en el que igualó el marcador en dos ocasiones. En Copa, el Málaga tiene el pase a un gol.

Ampliar
JUAN GARCIADIARIO AS

Michel pierde a Juankar para lo que resta de temporada al confirmarse que tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y su puesto lo ocupará Diego González. Recio también será baja al salir lesionado del Bernabéu y se someterá a pruebas para saber si sufre sólo una contractura o si la lesión es más importante.

El técnico valoró la importancia del partido de Copa del Rey: "Haremos algunos cambios, pero otros no los vamos a poder realizar porque no tenemos muchas posibilidades. Entiendo que debemos ir a ganar todos los partidos. Primero porque es una competición oficial, segundo porque ganar siempre es muy positivo y tercero porque no podemos admitir que jugar con la camiseta del Málaga sea de cualquier manera. Tenemos argumentos suficientes para ganar el partido. Sabemos que enfrente tenemos un equipo bien organizado como nos demostró en el partido de ida. Nos sentimos con fuerza e interés para ganar el partido. Sin excusas".

AS a seguir: Borja Bastón

El delantero quiere volver a demostrar que sigue teniendo gol como ya hizo en Liga ante el Deportivo. Borja Bastón tiene verticalidad y clase ante la portería rival.

Numancia

El Numancia visitará al Málaga tras dos derrotas en Liga ante Oviedo y Nástic. Los de Soria son conscientes de que con el 1-2 de la ida tienen en su mano una oportunidad para hacer historia y pasar de ronda en Copa del Rey.

Ampliar
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Jagoba Arrasate no podrá contar con Unai Medina al recaer de la rotura de fibras. El técnico rotará entre 7 y 8 jugadores y dará descanso a Aitor y Dani Calvo.

El entrenador del Numancia advirtió de su rival: "El Málaga está mucho mejor que hace un mes. La Copa es otro contexto y otro escenario. Lo tenemos difícil, pero tenemos que agarrarnos a la posibilidad de poder pasar. Si hacemos un buen partido y pasamos, haremos historia y además subiremos el ánimo después de dos derrotas en Liga".

AS a seguir: Guillermo

El delantero tendrá una nueva oportunidad de demostrar toda su calidad. Guillermo va bien por arriba y tiene buen juego con los pies. El jugador ya ha sumado tres goles con el Numancia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario