NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2-0 HUESCA

Granada 2-0 Huesca: Resultado, goles y resumen del partido

Así hemos vivido el Granada 2-0 Huesca en vivo y en directo online: Los de Oltra se llevan un merecido triunfo gracias a los goles de Joselu y Machís. El Granada se coloca segundo
Espanyol - Huesca: LaLiga Santander

Actualizado a
Granada 2-0 Huesca: Resultado, goles y resumen del partido
astv

Así vivimos el Granada 2-0 Huesca: jornada 16 de LaLiga 1|2|3

Previa del Granada vs Huesca: jornada 16 de LaLiga 1|2|3

Auténtico partidazo el que se vivirá hoy en Nuevo Los Cármenes con dos de los equipos candidatos al ascenso a Primera división como protagonistas. Nadie le tose al equipo de Rubi, que lidera la tabla con 29 puntos, y unos números increíbles con 22 goles a favor y tan solo 9 en contra.

Granada

El equipo nazarí ha sido uno de los líderes de Segunda en este inicio de temporada, pero acumula tres partidos sin ganar y eso le ha dejado algo descolgado de los puestos de ascenso directo. Empató a uno con la Cultural Leonesa en el último choque y hoy quiere enmendar su camino y volver a sumar de tres en tres.

El venezolano Darwin Machís está muy motivado y ha declarado que tendrán que salir "a comerse al Huesca" desde el inicio del choque. Destacar que, hace un par de temporadas, también brilló con la camiseta de su rival de hoy. 

As a seguir: Joselu Moreno. El delantero de Cartaya es un 'killer' del área. Lleva 7 goles y fue el encargado de salvar el punto obtenido en el Reino de León.

Huesca

El entrenador del líder de LaLiga 1|2|3 lo tiene muy claro: "Es terriblemente importante ganar en Granada". Llevan tres victorias consecutivas, ocho en total en estas 15 jornadas, y son el equipo más solido de la categoría en defensa. Su portero Álex Remiro solo ha encajado 9 tantos.

Rubi ha dado con la tecla, tiene un once inicial perfectamente perfilado y dos estandartes como Gonzalo Melero y Cucho Hernández, que suman 19 de los 22 goles de su equipo. Una victoria en Granada supondría un auténtico golpe en la mesa.

As a seguir: Jair. Dueño y señor de la defensa, es otro de los grandes pilares del equipo azulgrana junto al capitán Melero y el punta Cucho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario