NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATCO - CÓRDOBA

Resumen Sevilla Atlético 1 - Córdoba 1: Empate en el farolillo rojo


Getafe - Sevilla en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Sigue el Sevilla B-Córdoba en directo online, jornada 15 de LaLiga 1|2|3. Hoy, domingo 19 de noviembre a las 18.00 horas, desde el Viejo Nervión, en AS
@CanteraSFC

El Córdoba no aprovechó la expulsión de Matos al principio de la segunda parte. Jona marcó tras el descanso, pero Fede hizo el empate a 15 minutos del final. Ambos equipos siguen en lo más bajo de la tabla.

Así vivimos el Sevilla Atlético vs Córdoba: jornada 15 LaLiga 1|2|3

Previa Sevilla Atlético vs Córdoba: Jornada 15ª LaLiga 1|2|3

Sevilla Atlético

El farolillo rojo se pone en juego en un partido donde se enfrentan los dos últimos clasificados de LaLiga 1|2|3. Actualmente el filial sevillista es penúltimo aunque está empatado a puntos con el propio Córdoba, actual colista. 

Pero la dinámica es muy diferente en Nervión que en el Nuevo Arcángel. El filial llega en plena escalada tras haber puntuado en sus últimos 4 duelos. 3 empates y una victoria. Además de estos tres últimos puntos el Sevilla Atlético ha recuperado crédito e imagen por la forma en la que lo consiguió.

Nada más y nada menos que ante todo un Granada y, además, a domicilio, en el Nuevo Los Cármenes. Una dinámica que permite a los sevillistas afrontar con esperanza el duelo ante el Córdoba y, por qué no, pensar en una salvación.

AS a seguir: Curro. La marcha de Ivi y compañía le ha dejado como uno de los líderes del gran Sevilla que se vio la pasada temporada. Debe coger galones.

Córdoba

Los cordobeses afrontan una profunda crisis. La afición está muy irritada y el vestuario totalmente hundido. Nada hacía imaginar que el cuadro cordobés iba a iniciar la temporada de esta forma. Actualmente son los colistas y acumulan 1 punto de los últimos 30 posibles. 

Con 10 puntos (los mismos que Sevilla Atlético) se sitúan en última posición y con la urgente de necesidad de sacar algo en la cita ante el filial sevillista. Lo peor de todo es que las dinámicas se cruzan ya que el Sevilla Atlético llegan tras haber sumado 6 puntos de los últimos 12. 

AS a seguir: Jona. El encargado del gol de un equipo en depresión. Su equipo le necesita y él ansía recuperar su mejor versión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario