NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-BARCELONA

Leganés-Barcelona en vivo y en directo online: LaLiga Santander


Barcelona - Levante en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Leganés-Barcelona en vivo y en directo online: LaLiga Santander
JUAN MEDINAREUTERS

Final del Leganés 0-3 Barcelona: 

Previa del Leganés vs Barcelona:

Leganés

El mejor Leganés de la historia recibe al Barcelona en plena euforia. Los de Garitano van noveno con 17 puntos después de 11 jornadas disputadas y están a tan solo dos puntos de los puestos europeos (el Sevilla es sexto con 19 puntos).

El club pepinero ha calentado el partido  en la previa como si de una final se tratase. La campaña de venta de entradas para el partido ante el Barça bajo el lema “Botarem” ha sido un éxito además de polémica y se espera que Butarque complete su aforo para recibir al líder.

A pesar de encajar dos derrotas seguidas ante Sevilla y Valencia, dos rivales superiores en calidad y presupuesto, el Leganés no se conforma con un empate en su estadio ante el Barça: “No firmo el empate, queremos ganar”, han asegurado varios jugadores esta semana.

As a seguir: Beauvue. El delantero francés marcó el tanto de la victoria en el último triunfo del Leganés, ante el Athletic. Es el hombre más peligroso del equipo pepinero.

Barcelona

El Barcelona vuelve a la competición después de que gran parte de su plantilla haya regresado al trabajo hace tres días por el parón de selecciones. Todas las miradas estarán puestas en Messi. El crack argentino está siendo el jugador más destacado de LaLiga ( lleva 12 goles en 11 partidos) y esta semana los rumores sobre su renovación han sido una de los grandes intereses de la semana en el ámbito deportivo.

Valverde contará con todos los hombres disponibles a excepción de Dembelé, que continúa su periodo de recuperación. Para el Barça, una victoria en Butarque representa una oportunidad de oro para ampliar su ventaja ante sus dos competidores directos, Atlético y Real Madrid, que a las 20.45 del mismo día jugarán entre sí en el Wanda Metropolitano. El Barelona, que tan solo ha cedido un empate en estas 11 jornadas, suma 31 puntos y mantiene una ventaja de 4 puntos al Valencia y de 8 ante los dos equipos madrileños.

Ampliar

As a seguirLuis Suárez. No pasa por un buen momento goleador, espera recuperar el olfato con el regreso de la competición.