NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Australia 3-1 Honduras: resumen, goles y resultado
Matt KingGetty Images

Así hemos vivido el Australia 3 - 1 Honduras

Previa del Australia-Honduras: Amistoso internacional

Australia y Honduras se miden en Sidney en un partido que decidirá cuál de los dos estará en el próximo Mundial de Rusia 2018. El encuentro de ida, disputado en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, terminó con empate sin goles por lo que la repesca no podría estar más abierta.

Australia

El conjunto oceánico quiere hacer valer su condición de local y certificar así su presencia en la cita mundialista de Rusia. En el encuentro de ida fueron ligeramente superiores y gozaron de las oportunidades más claras del partido, pero el 0-0 es un resultado peligroso para los de Ange Postecoglou, ya que recibir un tanto supondría tener que ganar el partido sí o sí.

El combinado australiano está de enhorabuena al recuperar a unas de sus grandes referencias en el ataque, Tim Cahill, ya que el atacante del Melbourne City no pudo participar en el primer encuentro debido a una lesión en el tobillo.

AS a seguir: Tim Cahill. A sus 37 años, el delantero será el alma del equipo en busca del Mundial, quitándose así su mal sabor de boca tras no jugar en Honduras.

Honduras

Los de Jorge Pinto llegan al partido tras la difícil adaptación al cambio horario y climático que supone Australia respecta a su país, pero con el objetivo de estar en Rusia entre ceja y ceja. Sabedores de que el resultado de la ida no es malo, tratarán de marcar como sea para que la repesca se les ponga de cara y actúen los goles doble en campo contrario en caso de empate.

El catracho utilizará al defensa Maynor Alexis Figueroa, defensa central, y al joven atacante Robert Ellis, quienes se no disputaron el partido en San Pedro Sula.

AS a seguir: Anthony 'Choco' Lozano. El delantero del Barça 'B' tiene que mostrar mejor imagen que la dada en la ida y será el principal peligro hondureño de cara a puerta.