NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRIA-URUGUAY

Austria 2-1 Uruguay: resumen, goles y resultado


Brasil - Bolivia en vivo online: Sudamericano Sub 23

Actualizado a
Austria 2-1 Uruguay: resumen, goles y resultado
LEONHARD FOEGERREUTERS

Final del partido: Austria 2-1 Uruguay

Austria-Uruguay: amistoso internacional

Austria y Uruguay se enfrentan en Viena en un partido que medirá el nivel de los nuevos integrantes del plantel uruguayo de cara a Rusia 2018. También servirá para ver el debut como seleccionador de Franco Foda.

Austria

Austria afronta un nuevo tiempo en cuanto a la selección nacional se refiere. Después de no conseguir el billete para Rusia, finalizando cuartos del Grupo E tras quedar detrás de Serbia (clasificado), Irlanda (repesca) y Gales, la federación ha buscado en Franco Foda su técnico para liderar el proceso para clasificarse para la Eurocopa 2020 y el Mundial de 2022. Será su debut como seleccionador.

Sin Martin Harnik ni Marco Janko, el técnico apuesta por una continuidad en cuanto a estilo de juego. No podrá contar tampoco con David Alaba, tocado.

Uruguay

El cuerpo técnico de Tabárez viene utilizando esta pequeña gira por tierras europeas para definir su convocatoria de cara al Mundial de Rusia. Gastón Pereiro, Rodrigo Bentancur, Fede Valverde, Maxi Gómez, Guillermo Varela, Mauricio Lemos... son un ejemplo de futbolistas que se están integrando poco a poco al plantel principal.

Se prevé que algunos históricos de la selección uruguaya, como Arévalo Ríos o el 'Mono' Pereira, no estén en la lista final por la entrada de los jóvenes talentos en los planes de la absoluta.

En el anterior partido disputado en suelo europeo, Uruguay y Polonia empataron sin goles en Varsovia.