NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA-FRANCIA

Resumen: Alemania 2 - Francia 2: Stindl arruina la fiesta a Francia


Brasil - Uruguay en vivo online: Sudamericano Sub 23

Actualizado a
Sigue el partido entre Alemania vs Francia en directo online, amistoso que se jugará hoy, 14 de noviembre a las 20:45 horas en el estadio Rhein Energie.
@DFB_Team

Partidazo en Colonia entre dos de las grandes favoritas para el Mundial Rusia 2018. Stindl empató el partido en el descuento. Lacazette, fue la gran estrella de Francia con sus dos goles. Werner marcó el otro tanto alemán.Gran partido de Mbappé.

Así vivimos el Alemania 2 - Francia 2: Amistoso

Previa del Alemania-Francia: amistoso

Kroos y Griezmann se citan con sus selecciones en lo que será un anticipo del derbi del próximo fin de semana. Ambos países son unos de los favoritos al título mundial. El amistoso servirá para medir la competitividad de ambas selecciones.

Alemania

La Mannschaft afronta el duelo como si de una final se tratase. Y es que los pupilos de Joaquim Löw quieren despedir el año con una victoria ante Francia, otra de las selecciones favoritas para alzarse con la Copa del Mundo. Alemania recibe a los galos para enfrentarse por primera vez desde la semifinal de la pasada Eurocopa, un partido que se llevó Francia aunque posteriormente cayó en la final ante Portugal. Sin embargo, Löw dice no tener ganas de revancha puesto que "no se puede recuperar aquel partido". La selección alemana llega al duelo tras empatar a cero en el partido amistoso que les enfrentó el pasado viernes a Inglaterra. La principal novedad en el once será la vuelta de Toni Kroos, que se perdió el anterior partido por una gastrointeritis. Por contra, Löw contará con tres bajas sensibles para el duelo: la de Neuer, Müller y Boateng.

As a seguir: Kroos. Vuelve al once para liderar el centro del campo de la campeona del mundo. Su pareja de baile será Khedira.

Francia

El equipo de Didier Deschamps llega también en buen momento y celebrando la vuelta de Griezmann. El ariete rojiblanco llegaba a la selección en horas bajas tras una larga sequía goleadora con el Atlético, pero fue vestirse la tricolor y ver puerta. Un gol frente a Gales que sirvió para, junto al de Giroud, dar la victoria a Francia. El delantero del Arsenal, sin embargo, ha tenido que abandonar la concentración por una pequeña lesión muscular en el aductor derecho. Así pues se prevé que Lacazzette pueda acompañar arriba a Griezmann y a Mbappé. Deschamps también contará con varias bajas importantes en su plantel. Ni Pogba, ni Dembelé ni Payet pudieron viajar a Colonia.

As a seguir: Griezmann. El galo ya marcó en el encuentro frente a Gales y debe afinar puntería con la vista puesta en el derbi.