NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3-1 EIBAR

Real Sociedad 3-1 Eibar: Goles, resumen y resultado


Alavés - Real Sociedad: LaLiga Santander

Actualizado a
Real Sociedad 3-1 Eibar: Goles, resumen y resultado
Juan HerreroEFE

Así se ha vivido el Real Sociedad 3-1 Eibar: 

Previa del Real Sociedad vs Eibar: Jornada 13ª de LaLiga Santander

Real Sociedad

El conjunto txuri-urdin llega muy necesitado a uno de los derbis vascos que vivirá esta temporada. Los de Eusebio empezaron a un nivel extraordinario pero se han ido desinflando con el paso de las jornadas. Actualmente la Real marcha 9ª con 14 puntos en su casillero.

Pero lo alarmante de la situación no es su situación en la tabla sino que de los últimos 5 encuentros tan sólo ha ganado 1. Fue ante el Alavés hace tres jornadas. En Mendizorroza se registró el último triunfo realista. Dos empates y dos derrotas han sido su balance en este quinteto de compromisos en la Liga.

De hecho el cuadro realista llega tras una dolorosa derrota ante el Getafe la pasada jornada (2-1 en el Coliseum) y con la sensación de ir en claro decrecimiento desde que comenzara la temporada hace ya casi 3 meses.

AS a seguir: Illarramendi. El centrocampista es una de las claves para Eusebio y su nivel se ha consolidado. Imprescindible.

Eibar

El cuadro eibarrés ha dado un bajón impresionante respecto al resto de temporadas que ha militado en Primera. Mendilibar está intentando exprimir una plantilla que ha sufrido bajas importantes pero la dinámica en la que ha entrado hace pensar que pueda tener muy difícil la salvación.

Aunque hay que decir que a día de hoy el Eibar estaría salvado. Es 17º con 8 puntos y tiene 2 de ventaja sobre Las Palmas pero lo más preocupante es que en Liga lleva sin ganar desde el pasado 15 de septiembre. Casi dos meses sin conocer la victoria en la competición doméstica.

Fue ante el Leganés en Ipurúa. Hoy, los eibarreses buscarán sumar un triunfo que les ayude a asomarse al muro de la tranquilidad y poner distancia con los puestos de descenso a Segunda División.

AS a seguir: Inui. El japonés empezó muy lejos de su mejor versión pero en los últimos encuentros se está reencontrando consigo mismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario