NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ATHLETIC

Resumen Celta 3 - Athletic 1: Aspas deja muy tocado a Ziganda


Valladolid - Athletic en directo: LaLiga Santander, en vivo

Actualizado a
Sigue el Celta vs Athletic en directo online, partido de la jornada 11 de LaLiga Santander; hoy, domingo 5 de noviembre las 16:15 horas, en AS
Salvador SasEFE

Un gol de Sergi Gómez y un doblete de Aspas antes de la media hora de juego dejaron encarrilado el partido para el Celta. Raúl García recortó distancias con un golazo.

Así vivimos el Celta-Athletic: jornada 11 LaLiga Santander

Celta y Athletic se presentan en este partido con ciertas dudas en sus en su juego y no consiguen la estabilidad que desean en Liga. Los bilbaínos viajan a Balaídos para conseguir su cuarta victoria consecutiva en este campo donde no pierde en liga desde hace 14 años. El Celta podrá contar con su público para este encuentro después de que el ayuntamiento garantice la apertura de la grada para el duelo frente al Athletic.

Celta

El conjunto celeste viene de dos derrotas consecutivas y no despliega todo el fútbol que demostró en años anteriores. Sumar los tres puntos es fundamental para los de Unzue que quieren recuperar el tiempo perdido y demostrar que pueden luchar por los puesto europeos.

El técnico navarro tiene la duda de Radoja que parece que llegará a este partido. La baja segura para este encuentro será la de Rocaglia que todavía sigue teniendo problemas en el muslo.

As a seguir: Guidetti. El sueco tiene un gran competidor para hacerse con la titularidad en la punta de ataque viguesa, Maxi Gómez. Su baja por lesión en las primeras jornadas de Liga y el buen hacer del uruguayo han relegado a Gudetti a tener que buscarse las oportunidades, y este partido le va como anillo al dedo.

Athletic

Empatado a puntos con el Celta, los de Ziganda parece que van recuperando sensaciones después del partido frente al Barça y el del Europa League ante el Östersund. La entrada de Iturraspe en el once de los leones en detrimento de Vesga ha dado un poco más de sentido al juego del Athletic que no encontraba la profundidad necesaria para encontrar a jugadores como Adúriz Córdoba o Williams en ataque.

Las bajas seguras de Yeray, que ha vuelto a entrenar con sus compañeros, Muniain y De Marcos, se añade la de Beñat que viajará a Alemania para tratarse de la pubalgia que sufre.

As a seguir: Iturraspe. El doble pivote San José / Vesga, no daba al equipo muchas oportunidades en ataque y se veía un equipo muy plano en el campo. La entrada de Iturraspe por Vesga ha dado al juego del equipo una alegría que le hace mucha falta en determinados compases del partido.