NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal 2 - Málaga 0

Resumen Villarreal 2 - Málaga 0: Sansone hunde aun más a Míchel


Villarreal - Leganés: LaLiga Santander, jornada 33

Actualizado a
Sigue el partido entre Villarreal vs Málaga en directo y en vivo online, jornada 11 de LaLiga 1|2|3 que se juega a las 18:30 horas el Madrigral.
Domenech CastellóEFE

Un doblete del Sansone, que salió desde el banquillo, en la segunda parte acabó con las esperanzas del Málaga, que se hunde aun más en la tabla.

Así vivimos el Villarreal vs Málaga: Jornada 13 de LaLiga Santander

Previa del Villarreal vs Málaga: Jornada 13 de LaLiga Santander

El Villarreal pone a prueba la mejoría del Málaga tras su primera victoria del curso. Los castellonenses, tras jugar Europa League esta semana, harán rotaciones en el once con la intención de sumar una nueva victoria tras rascar un empate ante el Atlético en el Wanda. Los de Míchel no quieren regresar al farolillo rojo. 

Villarreal

El Villarreal vuelve al Madrigal con ganas de mostrar su mejor versión. Tras arrancar un punto del Wanda Metropolitano, los de Javi Calleja afrontan un encuentro a priori sencillo ante uno de los equipos de abajo. Los castellonenses, sextos, quieren mantenerse en puestos europeos. Tras ganar en la Europa League al Slavia de Praga llegarán algo cansados por el esfuerzo y el viaje.

En lo deportivo, Javi Calleja tiene las ausencias de Semedo, Asenjo, Andrés y Castillejo, que se lesionó esta misma semana y estará entre cuatro y seis semanas en el dique seco. Además, tampoco estarán ni Trigueros ni Álvaro por sanción. Así, Rodrigo volverá a estar de pivote puro con Fornals de organizador. Bakambu o Sansone acompañarán a Bacca en la punta de ataque.

As a seguir: Bacca. El delantero ha demostrado tener mucho gol. Tiene velocidad y calidad para hacer daño a cualquier equipo. Cuando le encuentran suele ser muy contundente.

Málaga

El Málaga salió del último puesto de la clasificación la semana pasada al lograr su primera victoria del curso en la categoría. Tres puntos que son una inyección de moral para los malacitanos y dan a Michel aire para seguir trabajando. El equipo andaluz mejora poco a poco, y ahora tiene que dar un paso adelante y reafirmar lo que se vio ante el Celta. La falta de gol y la debilidad defensiva han sido los puntos débiles de los malacitanos.

Michel tendrá la importante ausencia de Diego Rolan, por lesión, que es el único delantero del Málaga que ha marcado. Tampoco estará Ontiveros, pero sí Jony, Diego González y Mula. El equipo aún no se ha estrenado fuera. La medular era uno de los grandes problemas del Málaga desde la marcha de Camacho, Adrián y Recio empiezan a darle forma.

As a seguir: Peñaranda. Se aproxima al jugador que deslumbró en el Granada. Su potencia le convierte casi en incontenible..