NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis-Getafe

Resumen Betis 2 -Getafe 2: Boudebouz rescata un punto


Eibar - Betis: LaLiga Santander

Actualizado a
Resumen Betis 2 -Getafe 2: Boudebouz rescata un punto

El Getafe fue mejor en la primera parte y se adelantó con goles de Bergara y Portillo. En la segunda, los de Bordalás perdonaron varias ocasiones y Boudebouz y Sanabria lograron el empate.

Así vivimos el Betis-Getafe: Jornada 11 de LaLiga Santander

Previa del Betis-Getafe: Jornada 11 de LaLiga Santander

El Getafe vuelve a un estadio que le trae malos recuerdos. Un estadio en el que el 15 de mayo de 2016 cosechó una de sus derrotas más dolorosas que consumó su descenso a Segunda División. Ahora, los azulones vuelven con un equipo totalmente cambiado y con ganas de plantarle cara a un Betis que a pesar de presentar dudas como visitante, se mantiene firme en su templo.

Betis

Los verdiblancos llegan al duelo con hambre de goles tras quedarse sin marcar en la derrota ante el Espanyol el pasado fin de semana (1-0). Los de Setién habían marcado en todas las jornadas que habían disputado desde su debut en Liga ante el Barcelona (2-0), una muestra del buen hacer del técnico en ataque. En esta jornada, al Betis le toca defenderse en su feudo, algo que no se le da nada mal puesto que sólo ha cedido los tres puntos en una de las cinco veces que han jugado frente al público del Benito Villamarín. Lo hizo, precisamente, en uno de los partidos más locos que se recuerdan en los últimos años, ante el Valencia, un duelo que se llevaron los chés por 3-6 en el luminoso. Ahora, los verdiblancos reciben a un Getafe con ganas de venganza, pues fue en el estadio del Betis donde descendieron a Segunda hace ya 17 meses. Setién no podrá contar para el partido con Feddal, Durmisi y Campbell, todos ellos lesionados.

As a seguir: Barragán. De los fichajes béticos con mejor rendimiento. El lateral rinde en defensa y llega con mucho acierto siempre al ataque.

Getafe

Los azulones regresan a un estadio al que le tienen muchas ganas. De los que entonces cayeron, sólo Juan Cala (y el sancionado Damián Suárez) pueden contar lo que aquel día pasó por las mentes de los jugadores azulones. Precisamente cuadro verdugos militan hoy en las filas getafenses: Bruno, Portillo, Molinero y una de las referencias de este Getafe y artífice del ascenso: Jorge Molina. El delantero regresa a la que fue su casa durante seis años y donde se le guarda un enorme cariño, fruto de sus 77 goles en Heliópolis. Bordalás no podrá contar para este partido con los lesionados Gaku y Pacheco. Tampoco jugará Damián Suárez, que cumplirá ciclo tras haber visto cinco amarillas.

As a seguir: Ángel. Suyo es el mejor promedio goleador de LaLiga. Está enrachado y Bordalás quiere aprovecharlo junto a Jorge Molina.