NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Resultado Atlético de Madrid 1-1 Villarreal

Final del Atlético 1-1 Villarreal: Jornada 10ª de LaLiga Santander

Previa del Atlético-Villarreal: Jornada 10ª de LaLiga Santander

Atlético de Madrid

Los del Cholo atraviesan una crisis de juego y resultados tremenda. Posiblemente la peor desde que el técnico argentino ocupa el banquillo rojiblanco. El empate ante el Qarabag en Champions fue el punto de inflexión que ha colocado a los colchoneros en un terreno muy delicado. Además en liga la situación no es mucho mejor. Actualmente marchan en 4ª posición aunque la imagen ha quedado muy tocada en los empates ante Leganés o Barcelona.

Pero peor ha sido el empate copero ante un Elche que está, ahora mismo, en Segunda B. Imagen fea, juego lento, pesado, tosco y con pocas ideas. Una constante en los últimos meses y que han puesto al Cholo en una posición complicada.

A pesar de todo los rojiblancos quieren levantar el vuelo de nuevo ante uno de los rivales que más problemas le han dado en los últimos años. Los rojiblancos no ven puerta ante los amarillos en casa desde el año 2014. Dos derrotas y un empate en el Calderón desde que el Atlético se proclamara campeón de Liga.

Ampliar

AS a seguir: Filipe Luis. El único que no baja el pistón. Sigue atacando y defendiendo como sabe pero pocos le acompañan.

Villarreal

Está siendo una temporada de altibajos para el cuadro castellonense. Con la destitución de Fran Escribá entre medias, los amarillos se han revitalizado de la mano de un Bakambu que asusta. El punta francés no para de marcar y marcar y será la principal amenaza que acechará al Atlético.

Llevan tres triunfos consecutivos en Liga desde el naufragio ante el Getafe (4-0). 3-0 al Eibar, 2-1 al Girona y 4-0 a Las Palmas. Tres encuentros en los que Bakambu ha anotado 6 tantos. Casi nada.

Calleja le ha dado otro aire al equipo aunque no termina de fiarse de "los malos momentos del Atlético" ya que, asegura que "con espacios se encuentra muy cómodo". Los amarillos han recuperado su mejor versión y junto con Bacca, Bakambu ha recuperado el nivel mostrado con la camiseta amarilla y que le valió para ser uno de los delanteros más cotizados en el pasado mercado veraniego.

Ampliar

AS a seguir: Bakambu. Sus números hablan por sí solos y ahora está en uno de los momentos más dulces de toda su carrera. Peligro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario