NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-SEVILLA

Resumen Valencia 4 -Sevilla 0: El Valencia vuelve a ser grande


Huesca - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Resumen Valencia 4 -Sevilla 0: El Valencia vuelve a ser grande

El equipo de Marcelino se consolida como alternativa al título. Guedes, con dos goles y una asistencia, volvió a brillar. Marcaron también Zaza y Santi Mina.

Así vivimos el Valencia 4 - Sevilla 0: 9º jornada de LaLiga Santander

Previa del Valencia vs Sevilla: 9º jornada de LaLiga Santander

El Valencia recibe al Sevilla en Mestalla. El cuadro local tratará de mantener el espectacular estado de forma, que le ha aupado a la segunda posición de la tabla, frente a un rival herido tras ser goleado en Moscú en la Liga de Campeones.

Valencia

El Valencia, que se mantiene invicto en la competición, tratará de mejorar los aspectos defensivos de los últimos encuentros, en el que los goles recibidos quedaron neutralizados por la exhibición anotadora del cuadro valenciano en sus últimos compromisos. El técnico valencianista, Marcelino García Toral, ha hecho hincapié durante la semana en la necesidad de mejorar defensivamente, y no tener despistes por relajación como los de la pasada jornada, que permitieron al Betis marcar tres goles en apenas cinco minutos.

Para este partido, Marcelino cuenta con la totalidad de su plantilla, por lo que en principio no habrá más variaciones en el once inicial que alguna ligera rotación, sobre en todo en la línea defensiva, tal y como ya es habitual en este arranque de temporada por parte del técnico asturiano. El entrenador ha dejado fuera de la lista a Nacho Vidal, quien no ha podido entrenar al mismo nivel que sus compañeros esta semana, aunque ha sido más por precaución, dado que la próxima semana juegan dos partidos. También se han quedado fuera por decisión técnica los jugadores: Orellana, Robert Ibáñez y Rubén Vezo. Martín Montoya retornará al once inicial en detrimento de Nacho Vidal, mientras que en la pareja de centrales, Gabriel Paulista podría entrar por Ezequiel Garay.

Ampliar

El técnico del Valencia es buen conocedor de la presión que sufre Berizzo en Sevilla. Su periplo en el Sánchez Pizjuán apenas duró seis meses y esa experiencia la tuvo muy presente este verano cuando fichó por el Valencia, aunque, por el momento, está cumpliendo sobradamente las expectativas.

AS a seguir: Zaza. El buen momento que atraviese el delantero está siendo clave para el devenir del Valencia. Si lo mantiene, los suyos tendrán mucho ganado.

Sevilla

Ampliar

Los sevillistas, quintos tras caer hace una semana en Bilbao con muy mala imagen en la segunda mitad, visitan un feudo siempre exigente, por la gran rivalidad de ambos equipos en los últimos años, con la obligación de superar su primera crisis en la era del técnico Eduardo Berizzo tras dos derrotas seguidas -la última, sonrojante ante el Spartak en Moscú. Además, el Sevilla, que hasta ahora había cimentado su crédito en los buenos resultados, más que en su juego, inestable e irregular, encadena tres partidos perdidos a domicilio, dos en Liga (Atlético y Athletic) y el de Moscú, que ha hecho saltar todas las alarmas.

Para ello, Berizzo debe lidiar con los contratiempos de la baja del francés Steven N'Zonzi, su puntal en el medio campo, a la que se unen desde antes del partido de Bilbao las lesiones de dos centrales experimentados como el argentino Nico Pareja y el luso Dani Carriço. Se prevé que apueste por la misma defensa, pese a los cinco goles encajados ante el Spartak por fallos más del entramado colectivo que individuales, con los argentinos Pizarro, Banega y probablemente Franco Vázquez en el medio campo; Jesús Navas y el también argentino Correa o Nolito en las bandas; y el colombiano Luis Muriel arriba.

AS a seguir: Banega. El equipo llega mal, pero su dirección es básica. Si está centrado y logra crear espacios con sus pases sus compañeros lo notarán para bien.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario