NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis 2- Alavés 0

Resumen Betis 2 - Alavés 0: Sanabria alarga su racha


Eibar - Betis: LaLiga Santander

Actualizado a
Resumen Betis 2 - Alavés 0: Sanabria alarga su racha

El Betis logró una importante victoria ante el Alavés que mantiene viva las esperanzas de soñar con los puestos altos de la clasificación. Sanabria abrió el marcador y continúa una racha de 5 partidos consecutivos marcando. Alexis hizo el segundo en propia puerta.

Así vivimos el Betis 2 - Alavés 0: Jornada 9 de LaLiga Santander

Previa Betis vs Alavés: Jornada 9 de LaLiga Santander

El Alavés necesita una reacción inmediata. Tras la llegada de De Biasi al banquillo, los vitorianos han sumado tres puntos de los seis en juego y siguen hundidos en la tabla. Enfrente, el conjunto de Setién afronta su segundo partido en casa con ganas de agradar y sumar los tres puntos después del 3-6 que encajó ante el Valencia en el Villamarín.

Betis

El Betis no llega en su mejor momento tras dos partidos seguidos sin conocer la victoria. Los de Quique Setién tienen que mejorar en la faceta defensiva, porque en la ofensiva han mostrado muchas cualidades. De hecho, ha marcado siete tantos en esos dos encuentros, pero ha encajado diez, los seis últimos ante el Valencia en un partido loco que los béticos estuvieron a un gol de igualar cuando los valencianos ganaban ya 0-4.

Quique Setién ha reconocido que el Betis no tiene un tirador de penaltis fijo. Sergio León improvisó antes de fallar la pena máxima ante el Valencia y existe cierto riesgo de que se produzca un 'síndrome Neymar-Cavani'.

En lo deportivo, buenas y malas noticias para el técnico santanderino. Recupera a una pieza vital en la medular, Javi García. Sin él en el campo, el Betis ha encajado nueve goles en 135 minutos de juego. Su regreso al once está casi garantizado. Igual que Camarasa, que apunta a titular. Quien no estará será Durmisi, lesionado. Una sensible ausencia para Setién que podrá contar con Campbell tras su buen debut ante el Valencia.

As a seguir: Adán. El meta necesita dejar su portería a cero para coger más confianza. Ha hecho paradas de mérito, pero sólo ha mantenido su portería a cero en dos ocasiones este curso.

Alavés

El Alavés llega con el agua al cuello. De Biasi llegó para dar un impulso a un equipo muy deprimido, pero no lo ha logrado, al menos, como quería. Tras ganar en su debut, ante la Real se volvieron a ver las carencias de los vitorianos. Con sólo tres puntos y penúltimos, sólo les vale ganar para no descolgarse demasiado pronto.

Este choque reflejará si sigue vigente el efecto De Biasi o si, por el contrario, el Alavés continúa la mala racha con la que comenzó su andadura en LaLiga Santander.

Buenas noticias para el técnico italiano. Bojan estará disponible para el encuentro y será un importante refuerzo para un ataque negado de cara a portería. Sólo ha conseguido tres goles en los ocho partidos disputados, una paupérrima cifra. El delantero podría salir de inicio en detrimento de Munir o Ibai Gómez, que no se entrenó este jueves al seguir recuperándose de un golpe en la rodilla y es duda para el encuentro.

As a seguir: Pedraza. El extremo es un jugador determinante. Sus incursiones por banda y su desequilibrio son importantes para que el Alavés pueda hacer daño al Betis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario