NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BAYERN 3-0 CELTIC

Bayern 3-0 Celtic: Resumen, goles y resultado del partido


Ajax – PAOK en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
Bayern 3-0 Celtic: Resumen, goles y resultado del partido
CHRISTOF STACHEAFP

Así hemos vivido el Bayern 3-0 Celtic: 

Previa del Bayern vs Celtic: jornada3 del grupo B de la Champions League

Partido crucial en el camino hacia los octavos de final de la Champions League para Bayern de Múnich y Celtic de Glasgow, actualmente empatados a tres puntos tras la obtención de una victoria ante el Anderlecht y una derrota ante el PSG.

Bayern

El veterano técnico Jupp Heynckes volverá hoy a dirigir un partido de la máxima competición continental y lo hará con el equipo al que hizo campeón en la temporada 2012-2013: el Bayern. Tras el 5-0 endosado al Friburgo el pasado fin de semana, el equipo bávaro buscará firmar un triunfo que le facilite la consecución de la segunda plaza del grupo B.

No estará sobre el terreno de juego el español Javi Martínez, lesionado del hombro derecho, que podría ser sustituido por Arturo Vidal. También podría hacerse un hueco en el once inicial del técnico alemán James Rodríguez, del que destacó su "buen olfato de gol y su trato con la pelota". 

As a seguir: Thomas Müller. El mediapunta alemán siempre es uno de los más destacados de su equipo, destacando sobre todo por su llegada al área. Junto a Lewandowski es sinónimo de gol.

Celtic

El equipo de Brendan Rodgers sabe que la opción de puntuar en Múnich es bastante complicada, pero tras haber ganado al Anderlecht en la última jornada de Champions League llega con buena moral para continuar su andadura en la máxima competición continental. 

En su último enfrentamiento ante el Bayern en tierras alemanas, los escoceses cayeron por 2-1, con un doblete de Makaay allá por el 2003. Líderes de su Liga, los de Rodgers quieren hacer un buen papel en Europa este curso.

As a seguir: McGregor. Máximo goleador de su equipo en la competición doméstica, el delantero escocés siempre crea peligro en ataque. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario