NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Liverpool-Manchester United en vivo online: Premier League

Bienvenidos a la retransmisión del Liverpool vs Manchester United en directo online, partido de la octava jornada de la Premier League, que se disputa hoy, sábado 14 de octubre, en AS.

Previa del Liverpool-Manchester United

Liverpool y Manchester United se ven las caras en lo que será el encuentro más atractiva de esta octava jornada de la Premier League. El encuentro tendrá lugar en el mítico estadio de Anfield con ambos en la parte alta de la clasificación.

Liverpool

Los de Jurgen Klopp buscan un triunfo que les meta de forma definitiva en puesto europeo tras su irregular comienzo en esta Premier, en la que ocupan la séptima plaza con 12 puntos, a solo uno del Chelsea, cuarto clasificado, último en tener plaza de la Liga de Campeones.

El conjunto ‘red’ apenas ha logrado un triunfo en las cuatro últimas jornadas de liga. El Liverpool cayó goleado en el Etihad frente al City (5-0), empató en casa frente al Burnley (1-1), logró una sufrida victoria en el campo del Lecester (2-3) y volvió a pinchar en la última jornada, empatando a domicilio frente al Newcastle (1-1).

AS a seguir: Philippe Coutinho volverá a ser el jugador en el que están puestas las esperanzas del Liverpool. Suma dos goles en los 3 partidos que ha jugado en esta Premier.

Manchester United

Los de José Mourinho han arrancado la competición liguera con el objetivo muy claro: ganar la Premier. Los ‘red devils’ son colíderes, empatados a puntos con el City, y suman 19 puntos tras las primeras 7 jornadas.

El United no conoce la derrota en este arranque y apenas ha cedido dos puntos, cuando empató a dos en el Britannia Stadium ante el Stoke City. En la última jornada, se deshicieron sin problemas del Crystal Palace en Old Trafford por 4-0 con dos goles de Fellaini.

AS a seguir: Romelu Lukaku. El delantero belga ha comenzado como un tiro esta Premier y suma siete goles en las primeras siete jornadas.