NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - ALBACETE

Osasuna-Albacete: resumen, resultado y goles

Resumen y goles del Osasuna vs Albacete. El solitario gol de Lucas Torró antes del descanso colocó a Osasuna como líder ante un Albacete que sigue sin encontrar su mejor versión
Sporting - Oviedo: el derbi asturiano

Actualizado a
Osasuna-Albacete: resumen, resultado y goles

Así vivimos el Osasuna 1 Albacete 0: Jornada 9 de LaLiga 1|2|3

Osasuna

Los rojillos llegan con la moral por las nubes y con el objetivo de seguir sumando puntos para no perder su sitio en los puestos de ascenso. A día de hoy los navarros son segundos con 15 puntos, sólo superados por los 17 que acumula el Sporting aunque los asturianos lo hacen con un partido más.

La victoria en el Carranza la pasada jornada levantó la moral de un equipo que quiere continuar con la dinámica iniciada, precisamente, ante el Sporting hace dos jornadas. La victoria ante los asturianos levantó la moral y renovó la confianza del grupo tras el pobre empate cosechado ante el Reus en la sexta cita del calendario.

As a seguir: David Rodríguez. Un profesional del gol. Delantero de los de antes. Molesto, trabajador, peleón.. Un dolor de cabeza para cualquier defensa.

Albacete

Los manchegos continúan lamiéndose las heridas que les dejó la dolorosa derrota en Los Pajaritos hace dos jornadas. Aquel 5-1 hizo que saltaran las alarmas en el club y se viese el triunfo como la única opción posible en el duelo ante el Lorca.

Por suerte el cuadro blanquinegro se volvió a casa con los tres puntos y calmó el nerviosismo instalado en el Carlos Belmonte. Aunque la situación sigue sin ser buena, en absoluto. El Albacete es penúltimo con tan sólo 7 puntos en su haber. Dos victorias y un empate que hacen necesario, al menos, puntuar ante un claro candidato al ascenso.

As a seguir: Zozulya. Le da otro aire al ataque manchego. Su calidad se deja ver en cada acción aunque le falta más gol para poder sacar a su equipo de esta delicada situación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario