NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-BETIS

Real Sociedad 4-Betis 4: resultado, resumen y goles


Eibar - Betis: LaLiga Santander

Actualizado a
Real Sociedad 4-Betis 4: resultado, resumen y goles

Épico partido en Anoeta. Real Sociedad y Betis se olvidaron de las defensas y se centraron sólo en el ataque. El Betis empezó mejor y se adelantó, pero la Real se vino arriba, comenzó a trenzar y empató. El choque se les puso de cara y lograron hacer el segundo antes de la media hora de partido. El tanto despertó al Betis y la igualada llegó antes del descanso.

En la segunda mitad la tónica fue la misma. Joaquín anotó el 2-3 y la Real volvió a dominar. Xabi Prieto tardó once minutos en igualar, después el partido siguió el mismo guión. La Real dominaba y el Betis salía a la contra. Así, en una jugada rápida, Sergio León puso el 3-4. Un minuto más tarde, Llorente igualó. Después poco de la Real en ataque y Sergio León rozó el gol. No llegó y el empate fue justo. Ninguno fue superior. 

Así vivimos el Real Sociedad 4-4 Betis

86'- ¡GOOOOOL DE LA REAL! Córner para los locales, al corazón del área donde entró Llorente, imperial, para hacer el empate otra vez.

84'- ¡GOOOOOL DEL BETIS! Balón en largo de Fabián para Sergio León, quien tras una cabalgada remató de manera contundente y hace el cuarto de los andaluces.

75'- Los cambios y las faltan han roto el ritmo del partido. La Real domina, pero ninguno llega con peligro. 

57'- ¡GOOOOOL DE LA REAL! Carrera de Juanmi que pone un buen pase para Xabi Prieto, y el capitán blanquiazul ajusta un gran disparo al palo.

46' - ¡GOOOOOL DEL BÉTIS! Buscaba trenzar la Real, robó el Betis y puso el balón en largo para Joaquín, quien le ganó la espalda al defensa y con un buen disparo puso el tercero.