NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo-Getafe

Deportivo - Getafe en directo online: LaLiga Santander

Sigue el partido entre Deportivo vs Getafe en directo y en vivo onlige, jornada 7 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 13:00 horas en Riazor

Actualizado a
El Getafe quiere conquistar Riazor.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Bienvenidos a la retransmisión del Deportivo vs Getafe en vivo y en directo online de la jornada 7 de LaLiga Santander, que se disputará este sábado, a partir de las 13:00 horas en el estadio de Riazor.

Previa del Deportivo vs Getafe de la jornada 7 de LaLiga Santander

Pepe Mel juega un match ball ante el Getafe en Balaídos. Los gallegos sólo han logrado vencer ante el colista, el Alavés, y ocupan puesto de descenso tras seis partidos disputados. Las cosas no funcionan, pero ante el Getafe los coruñeses deben dar un paso adelante. Los azulones, décimos, son un equipo sólido y difícil de batir.

Deportivo

As a seguir: Fede Valverde. El uruguayo, cedido por el Real Madrid, atesora una gran calidad. Debe coger más galones en momentos claves. Debe ser el enlace con Lucas y Andone.

El Deportivo pasa por un mal momento. Los de Pepe Mel sólo han ganando un partido de los seis que han disputado y ha sido ante un Alavés que aún no conoce la victoria y es colista. Los coruñeses ocupan puesto de descenso y el puesto de Mel está en entredicho. El preparador sabe que en casa tiene que empezar a sumar y más ante un rival directo por la salvación.

Para el encuentro, Pepe Mel tiene bajas importantes y numerosas. Mosquera y Rubén no estarán seguro por lesión y son serias dudas Bakkali, Carlos Gil y Adrián. Así que el técnico volverá a confiar en Lucas y Florin Andone en la punta de ataque. La goleada ante el Espanyol escoció y por eso el técnico puede plantear varios cambios.

Getafe

AS a seguir: Ángel. El delantero se ha ganado la confianza a base de goles. Ha jugado de inicio los últimos dos partidos y ha anotado en ambos. Bordalás volverá a confiar en él.

Pepe Bordalás puede convertirse en el verdugo de Pepe Mel. El técnico alicantino ha construido un equipo sólido y que se mantiene en mitad de tabla: es décimo. Los azulones vienen de darse un festín ante el Villarreal (4-0) que demuestra que el equipo madrileño está en un gran momento de forma. 

Si algo funciona para que tocar. Eso debe pensar Bordalás tras golear en el Coliseum y, en su visita a Riazor, hará pocas modificaciones. Sin Gaku, Dani Pacheco, Gorisito ni Chuli, todos bajas por lesión, además de Fajr por contrato con el Depor, provocará que vuelva a confiar en la pareja Ángel-Jorge Molina para volver a hacer daño con dos punta con mucho gol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario