NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
PSG 3-0 Bayern: resumen, goles y resultado
Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

Finalizado: PSG (3-0) Bayern

Previa del PSG vs Bayern

El gigante PSG se mide a otro gigante, pero herido, el Bayern, en el mejor partido de la segunda jornada de la Champions. Los parisinos recuperan a Neymar y eso volverá a focalizar la atención después de su rifirrafe con Cavani sobre el césped por tirar un penalti en el encuentro de la Ligue 1 de hace dos semanas ante el Lyon. Los bávaros vienen en un mal momento y con muchas dudas en torno a Ancelotti. Una derrota en el Parque de los Príncipes podría poner en riesgo su cargo.

PSG

Emery se ha propuesto apaciguar el incendio que se produjo en su vestuario cuando Neymar y Cavani discutieron ante el Lyon por lanzar un penalti. Mucho se ha hablado desde entonces de la acción y hasta el entrenador ha tenido que responder repetidamente a cuestiones relacionadas con el hecho. Después de ser baja ante el Montpellier por unas molestias en el pie, Neymar está de vuelta y volverá a formar en la delantera parisina junto a Mbappé y el propio Cavani.

También Di María regresa después de una larga lesión producida con la selección argentina en el último compromiso ante Venezuela. El PSG quiere lograr una victoria de enjundia ante uno de los grandes de Europa para demostrar que este año, por fin sí, puede ser campéon de Europa.

Bayern

La mala racha que atraviesa el Bayern enseguida ha despertado las voces altisonantes en el entorno del club muniqués. Ancelotti parece en entredicho y una derrota en París podría disparar aún más los rumores de destitución. En la última jornada de la Bundesliga, el Bayern cedió un inesperado empate ante el Wolfsburgo pese a que en los últimos minutos dominaba por 2-0.

Robben será la gran amenaza del PSG y según ha dicho está muy motivado por poder lograr una victoria en un feudo de tanto prestigio como el Parque de los Príncipes. Junto a él, Lewandowski es la gran referencia ofensiva de un Bayern herido, pero no muerto.