NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mónaco - Porto

Mónaco 0-3 Porto: El equipo de Casillas sorprende al campeón francés


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

Actualizado a
Sigue el Mónaco vs. Porto en vivo online, Jornada 2 de la Champions League 2017/2018, hoy, martes, 26/09/2017 a las 13:45h
YANN COATSALIOUAFP

Final: Mónaco 0 - 3 Porto

Alineaciones Probables: Mónaco-Porto

Mónaco

Subasic; Touré, Glik, Emerson, Mendy; Moutinho, Fabinho, Lemar, Dirar; Falcao, Mbáppe

DT: Leonardo Jardim

Porto

Casillas; Ricardo, Monteiro, Marcano, Telles, Torres, Pereira, Corona, Brahimo, Tiquinho, Marega

DT: Sergio Conceição

Previa: Mónaco vs Porto – Champions League  

Mónaco

El equipo francés buscará su primera victoria en la Champions League ante el Porto, luego de empatar en Alemania ante el Leipzig. Falcao será el gran referente en el ataque del Mónaco, el colombiano buscará su primer gol en el mejor torneo de clubes, el ‘9’ visita su primera casa en Europa en donde se convirtió figura ganando una Europa League, dos Ligas y tres Copas de Portugal. Al Mónaco el único rival que le exigió fue el Niza que lo goleó 4-0, el Porto será una gran prueba, para empezar a marcar el camino de la temporada.

Porto

El equipo portugués necesita ganar ante el Mónaco, luego de su caída en casa 3-1 a manos del Besiktas, una derrota que dolió mucho al equipo de Casillas, quien ya calentó el duelo entre el colombiano por Instagram. Porto se encuentra en reestructuración de equipo, varias figuras salieron del equipo y eso podría costar.

El Porto confía en Corona, Brahimo y Tiquinho para ganar al Mónaco, quien tendrá estadio lleno. El Mónaco espera seguir recuperando puntos gracias a su buen juego colectivo y efectividad.