NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS VS OLYMPIACOS

Juventus 2-0 Olympiacos: goles, resumen y resultado

La Juventus derrota al Olympiacos y endereza su situación en el grupo de Champions League. Higuaín salió de suplente y marcó. Sentenció MandzukiC
Porto – Krasnodar en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
Juventus 2-0 Olympiacos: goles, resumen y resultado
TONY GENTILEREUTERS

Final: Juventus 2-0 Olympiakos

Previa del Juventus vs Olympiakos: 2º jornada del grupo D de la Champions League

Juventus y Olympiakos llegan al segundo partido de la fase de grupos con la necesidad de ganar. Los primeros por no descolgarse del liderato, los segundos porque no deben perder comba con el Sporting, con quien deberían jugarse la plaza de Europa League.

Juventus

En Turín quieren redención. Cayeron goleados en la primera jornada ante el Barça y buscan llevar la buena dinámica que están presentando en la liga a la Champions. En la Serie A, la 'Vecchia Signora' ha ganado los seis partidos que ha disputado. Marcando 18 goles y encajando 3, los mismos que curiosamente le endosó el Barça. 

En el plano deportivo, la principal novedad en el once italiano sería el retorno de Higuaín. Además, los aficionados de la Juventus esperan que Paulo Dybala, que ya suma diez goles en la Serie A, continúa con su racha y pueda ayudar a sumar la primera victoria en europea. 

AS a seguir: Dybala. No hay duda, el argentino se ha convertido en el jugador franquicia de su equipo. Crea ocasiones y marca, tienen que apoyarse en él.

Olympiakos

No le llega en el mejor momento el Olympiakos al segundo partido de Champions. No disputaron un buen partido en la ida, de hecho cometieron graves errores y lo pagaron. Mientras, en la liga la situación no es mucho mejor. Dos victorias, dos derrotas y una derrota. No está lejos del liderato, pero las sensaciones del equipo son malas. Tocaba un cambio y ha llegado. Takis Lemonis debuta ante la Juventus en el banquillo griego.

Con adiestrador nuevo la alineación es una incógnita, si que se espere que utilice una estructura similar a la que había utilizado el equipo durante los primeros meses del año, aun así el cambio en el equipo puede ser notable en el Juventus Stadium. Seba y Marin deben de dar un paso al frente y echarse al equipo a la espalda.

AS a seguir: Marko Marin. El extremo de los poco diferente que tiene el equipo, por lo que debe ser el referente en la zona de creación. 

Retransmisión del partido de Champions League entre: Juventus-Sporting Lisboa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario