NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING PORTUGAL - BARCELONA

Sporting 0-1 Barcelona: Goles, resultado y resumen


Celta - Barcelona: LaLiga Santander

Actualizado a
Los jugadores del Barça hacen piña para celebrar el único tanto del partido.
Octavio PassosGetty Images

Así vivimos el Sporting de Lisboa 0-1 Barcelona: 

Previa del Sporting de Lisboa vs Barcelona: jornada 2 de la Champions League

Sporting y Barça comparten posición en lo alto del grupo D. Los dos ganaron en la primera jornada. La victoria lusa le permite soñar con pasar de grupo, mientras, la del Barça fue balsámica. Ya que golear a la Juventus fue un resultado sobre el que había muchas dudas.

Cada salida del equipo blaugrana el curso pasado en Champions fue complicada. Los culés sufrieron distintas derrotas con el City en el Etihad, el PSG en el Parque de los Príncipes y la Juventus en Turín. Este año, el conjunto liderado por Valverde buscará cambiar la tendencia fuera de casa.

La victoria en la primera jornada fue importante para los lisboetas, pero el equipo está dejando muchas dudas en este inicio de temporada. No pudo pasar del empate ante el Moreirense en liga, lo que deja una sensación rara entre sus aficionados. Aun así es segundo a sólo dos puntos del Oporto.

En el plano deportivo, el equipo de Jorge Jesús demostró ráfagas de buen juego ofensivo, pero su defensa es muy inestable. En ella está uno de los protagonistas del partido, Jeremy Mathieu que se enfrenta a su exequipo. El frances será titular.

Ampliar

AS a seguir: Gélson Martins. El extremo es de los jugadores más talentosos que tiene el equipo verdiblanco, su desborde y profundidad son algo que debe cuidar el Barça.

Barcelona

Saltando la derrota en la Supercopa de España, donde el Barça dejó muchas dudas, la temporada de los culés está siendo inmaculada. Ha ganado todo desde ese momento y la victoria por 3-0 ante la Juventus fue un plus más para el equipo. Pese a ello, las bajas siguen siendo su lastre.

Contando con esas bajas (Dembelé y Rafinha), y la gran cantidad de partidos que van a acumular los futbolistas en las próximas jornadas se espera que Valverde haga rotaciones, ya que falta poco para visitar el Metropolitano y debe dar oxígeno a los suyos.

Ampliar

AS a seguir: Messi. El argentino no negocia, quiere jugar todo. Messi está mostrando un gran nivel, lleva 13 goles, y con esa confianza es difícil de frenar. El astro argentino ha sido recibido en Portugal como un ídolo. Incluso el entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesús, ha elogiado a Messi, al que ha calificado de "extraterrestre".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario