NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES 3 - FEYENOORD 1

Nápoles vs Feyenoord: el tridente del Nápoles se luce en San Paolo

Insigne, Callejón y Mertens dieron la primera victoria de la fase de grupos de la Champions. Reina detuvo un penalti a Toornstra. Amrabat recortó distancias en el descuento.

Actualizado a
Nápoles vs Feyenoord: el tridente del Nápoles se luce en San Paolo
AFP

Insigne, Mertens y Callejón han dado la victoria al Nápoles. El tridente napolitano se gustó en San Paolo y cada uno tuvo su gol ante el Feyenoord. El equipo de Sarri fue superior en todo momento a los holandeses y su buen juego se vio reflejado en el marcador. Los errores del Feyenoord en el centro del campo propiciaron que Insigne robara la pelota y se fuera dirección a la portería para anotar el primero a los 7' con disparo ajustado. El Nápoles dominó el resto de la primera parte con balón. La segunda parte tuvo una tónica parecida a la primera salvo que el gol fue de Mertens. El Feyenoord se pudo meter en el partido con un dudoso penalti que lanzó Toornstra y detuvo Reina. Acto seguido llegó la sentencia de los locales con el tanto de Callejón. Ya en el descuento, Amrabat marcó el primero gol de los holandeses en la competición. 

Con la victoria del Nápoles, los de Sarri empatan a tres puntos con el Shakhtar. El grupo F está liderado por el Manchester City con seis puntos y lo cierra el Feyenoord con 0. 

Así vivimos el Nápoles 3 - Feyenoord 1: Champions League

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario