NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-LEVANTE

Resumen Betis 4- Levante 0: Sanabria guía al Betis a su tercera victoria consecutiva


Eibar - Betis: LaLiga Santander

Actualizado a
Sigue el Betis - Levante directo online, partido de jornada 6 de la LaLiga Santander, hoy, 25 de septembrea las 21:00 horas en AS.
Diario AS

El Betis ha logrado su tercer triunfo consecutivo tras derrotar por 4-0 al Levante gracias a los goles de Sanabria, que hizo doblete, Sergio León y Fabián. El equipo de Setién se coloca quinto en la tabla. Primera derrota del Levante en este curso.

Así vivimos el Betis 4 vs Levante 0: LaLiga Santander, jornada 6

Previa del Betis vs Levante: LaLiga Santander

Betis y Levante cerrarán la sexta jornada  en un partido que servirá a ambos equipos para comprobar si este gran inicio de temporada es flor de un día o pueden seguir soñando con realizar una gran campaña. Los dos suman ya 9 puntos y han logrado resultados positivos en el Bernabéu por lo que se divisa un partido emocionante.

Betis

El Betis llega al encuentro tras lograr una importantísima victoria ante el Madrid en el Bernabéu y quiere demostrar ante su afición que hay motivos para soñar con objetivos más allá de la permanencia. Setién ha devuelto la ilusión a Heliópolis con su fútbol de toque y con jugadores que están demostrando haber sido grandes fichajes como Guardado, Javi García, Sergio León o Feddal. El técnico bético no podrá contar para este partido con Camarasa, que tuvo molestias el pasado miércoles el partido contra el Madrid ni con Boudebouz, que se ha quedado fuera de la lista.

As a seguir: Joaquín. Está viviendo una segunda juventud de la mano de Setién. Tuvo bastantes minutos de descanso en el Bernabéu por lo que apunta a titular ante el Levante. Marcó los dos goles del Betis en el último partido en casa.

Levante

El Levante está siendo el equipo revelación de este inicio liguero. Recién ascendido, ya suma 9 puntos y todavía no ha perdido un solo partido. Los granotas esperan lograr la victoria en el Villamarín después de 5 años sin conseguir el triunfo en el campo del Betis (su última victoria fue en  2012). Para el encuentro, Muñiz no tendrá a su disposición a Iván López, Jason ni Jefferson Lerma, además de contar con la baja de larga duración de Roger.

As a seguir: Alex Alegría. El delantero cedido por el Betis no tiene cláusula del miedo por lo que podrá jugar el partido. Alegría todavía no ha hecho gol con su nuevo equipo en esta liga y querrá demostrar ante el Betis que tiene calidad de sobra para volver el año que viene al Villamarín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario