NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 0-3 BARCELONA

Girona 0-3 Barcelona: Goles, resumen y resultado


Celta - Barcelona: LaLiga Santander

Actualizado a
Girona 0-3 Barcelona: Goles, resumen y resultado
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Así vivimos el Girona 0-3 Barcelona: 

Previa Girona-Barcelona: LaLiga Santander, jornada 6

El Girona recibe al Barça en un encuentro histórico para los rojiblancos. Su temporada está sorprendiendo a todos pero no consiguen materializar los goles y los resultados no son los merecidos por su juego. Los culés no lo tendrán nada fácil en una plaza donde el Atlético empató “in extremis” y el Sevilla se salvó por los errores del Girona y por el penalti fallado en el último minuto. La exhibición de Messi frente al Eibar es sinónimo de que la Pulga sigue demostrando que es el de siempre y que la salida de Neymar está olvidada. Con el Madrid 7 puntos por detrás, los partidos de fuera de Camp Nou son la clave para mantener esta ventaja, aunque los blaugrana ya sufrieron en su salida a Mendizorroza frente al Alavés y Montilivi es un estadio en el que va a ser difícil sacar puntos para los equipos.

Girona

Machín está desesperado ante la falta de gol del equipo. Frente al Leganés, volvió a quedarse sin marcar y es la faceta a mejorar para el conjunto catalán. Para este partido, Machín tendrá que esperar a última hora para contar con el ex azulgrana Marc Muniesa por problemas musculares tras el partido con el Leganés. Junto con Carles Planas, los dos jugadores con pasado culé y Timor, son las dudas que tendrá en técnico además de la baja de Suaréz. Los rojiblancos podrán contar con Johan, que ha declarado que tiene ese nombre en honor a Johan Cruyff, ya que era ídolo de su padre.

As a seguir: Stuani. El uruguayo no ha vuelto a marcar después de los dos tantos que logró en el inicio de Liga y eso lo nota el equipo. Ahora tiene la oportunidad de volver a demostrar porqué todavía sigue en la selección charrúa frente a otro rival de entidad.

Ampliar

Barcelona

Tras la exhibición de Messi frente al Eibar marcando cuatro goles, Messi busca vencer el Montilini, ya que no es la primera vez que juega en este campo y los recuerdos de hace 17 años no son muy buenos. La baja de Dembelé parece que no ha hecho mella en el equipo y la gran adaptación de Paulinho hace que Valverde este tranquilo y consiguiendo resultados, aunque también sabe que este puede ser un partido trampa para los azulgrana. El Txingurri tendrá muchas dudas para realizar el once, después de gran partido de Denis Suárez. Arda Turán podría reaparecer en la convocatoria después de superar las molestias que tenía el turco.

Ampliar

As a seguir: Messi. Podríamos poner a otro para evitar topicazos, pero después de los cuatro goles del otro día, no hay duda de quién es el jugador a seguir en el Barcelona.