NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis-Deportivo de la Coruña

Resumen Betis 2 - Deportivo 1: Un doblete de Joaquín deja tocado a Pepe Mel


Eibar - Betis: LaLiga Santander

Actualizado a
Sigue el Betis vs Deportivo de La Coruña en vivo y en directo online, cuarta jornada de la Liga Santander, que se disputa a las 18:30 horas en el Villamarín
Jose Manuel Vidal.EFE

Gran partido del Betis que venció por 2 -1 a un Deportivo inferior. Joaquín hizo un doblete y junto a Guardado fue el mejor del partido. El gol del Deportivo fue de Fede Cartabia. El resultado deja muy tocado a Pepe Mel que no termina de dar con la tecla.

Así vivimos el Betis 2-1 Deportivo: Jornada 4 de LaLiga

Previa del Betis-Deportivo de la Coruña

Choque de urgencias entre dos equipos que llegan al partido del Benito Villamarín tras sufrir dos dolorosas derrotas en la última jornada de Liga. El Betis cayó por 3-1 ante el Villarreal, mientras que el Deportivo perdió por 2-4 con la Real Sociedad. Ocupando las posiciones 15ª y 17ª de la clasificación ambos conjuntos están obligados a puntuar si quieren disipar las dudas que han dejado hasta ahora.

Betis

El equipo de Quique Setién suma tan solo tres puntos en este inicio de curso, pero la parte positiva es que los logró en su feudo ante el Celta de Vigo en la segunda jornada. Por eso, hoy buscará ante el Deportivo continuar con la buena línea marcada en casa y poder escalar posiciones en la tabla. El técnico de verdiblanco está seguro de ello. "Pretendemos ganar y seguir progresando en nuestras aspiraciones de jugar bien", ha dicho en la rueda de prensa previa al choque.

También ante los medios de comunicación, Setién hizo pública la lista de convocados, cuya principal novedad es la inclusión por primera vez de Ryad Boudebouz. La completan: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Barragán, Mandi, Jordi Amat, Feddal, Durmisi, Javi García, Guardado, Camarasa, Narváez, Francis, Joaquín, Tello, Sanabria y Sergio León.

As a seguir: Sergio León. El delantero cordobés está siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo rojiblanco. Lleva dos goles en tres partidos. 

Deportivo de La Coruña

El equipo gallego no levanta cabeza. Empezó la temporada perdiendo por 0-3 ante el Real Madrid, siguió con un empate a dos en el Ciutat de Valencia ante el Levante y volvió a caer, esta vez por 2-4, ante la Real Sociedad en Riazor. Con solo un punto, el equipo de Pepe Mel, que vuelve a la que fue su casa, necesita puntuar en el Villamarín para disipar las muchas dudas que está dejando en este arranque liguero. 

El entrenador verdiblanco ha convocado a 19 futbolistas para viajar a Sevilla, entre los que está incluido el portero del filial Francis. Se han quedado fuera Pedro Mosquera, por lesión, y Rubén Martínez y Carles Gil por decisión técnica. Completan la lista: Tytón, Juanfran, Fernando Navarro, Albentosa, Lucas, Emre Çolak, Fede Cartabia, Andone, Arribas, Adrián, Luisinho, Fede Valverde, Bakkali, Guilherme, Celso Borges, Schär y Pantilimon.

As a seguir: Lucas Pérez. El delantero deportivista volvió este verano a La Coruña cedido por el Arsenal, donde la temporada anterior jugó 14 partidos y marcó cuatro goles. Es la gran esperanza de los gallegos en ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario