NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTIC-PSG

Celtic-PSG en directo y vivo online: UEFA Champions League


Manchester City - Tottenham en directo: Champions League en vivo

Actualizado a
Celtic-PSG en directo y vivo online: UEFA Champions League
JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGENAFP

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración Celtic vs PSG en directo online, partido de la primera jornada del grupo B de la Uefa Champions League, hoy 12 de septiembre en As.

Previa del Celtic-PSG: Champions League

Comienza la Uefa Champions League y el rimbombante Paris Saint Germain, con las incorporaciones de Neymar y Kylian Mbappé, visitarán al Celtic de Escocia, por la primera fecha del grupo B, en el que comparten con el Bayern de Múnich y el Anderlecht de Bélgica.

Celtic

El Celtic, líder de su torneo local con cuatro victorias y una derrota, recibirá a la poderosa artillería del PSG y buscará su primera victoria ante el cuadro francés, que le ha derrotado en los dos enfrentamientos previos que han disputado.

As a seguir: Scott Sinclair. El centrocampista ha comenzado bien la temporada y ya colecciona tres goles en la actual campaña.

PSG

El conjunto parisino pondrá a prueba la delantera más costosa de la historia, con los 466 millones de euros pagados para hacerse con el uruguayo Edinson Cavani (64, al Nápoles en 2013), el brasileño Neymar (222, al Barcelona en 2017) y el francés Kylian Mbappé (180, al Mónaco en 2017).

Un multimillonario “tridente” que, en su primera aparición como tal, no tuvo piedad de su rival, el Metz, al que goleó a domicilio (1-5), con dos tantos del uruguayo, y uno del brasileño y otro del francés. Completó el también brasileño Lucas Moura, que jugó el último cuarto de hora.

As a seguir: Neymar. El brasileño debutará en Champions con el PSG y es el líder del conjunto galo.