NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta vs Alavés

Resumen Celta - Alavés: Maxi da la primera victoria a Unzue


Celta - Barcelona: LaLiga Santander

Actualizado a
Sigue el partido entre Celta vs Alavés en directo y vivo online, partido de la jornada 3 de LaLiga Santander que se juega a las 18:30 horas en Balaídos
Salvador SasEFE

El Celta consiguió su primera victoria de la temporada 2017/18 gracias a un gol de Maxi Gómez, que ha marcado tres tantos en tres jornadas, todo lo contrario que el Alavés, que todavía no sabe lo que es celebrar un gol en esta liga. Debutó Bojan, que tuvo dos buenas ocasiones para adelantar a los vitorianos pero Sergio Álvarez le paró sus dos disparos a puerta. 

Así vivimos el Celta 1 - Alavés 0: Jornada 3 de LaLiga

Previa del  Celta vs Alavés: 3º jornada de LaLiga Santander

Celta y Alavés quieren conseguir hoy la primera victoria de la temporada. Los dos equipos no han empezado con buen pié en LaLiga Santander y quieren acabar con las dudas que ha tenido el estas dos primeras jornadas.

Celta

Los celestes llevan doce partidos y conseguir vencer el Liga, con lo acumulado el año pasado. Un tercer tropiezo en este inicio liguero pondría muy entre las cuerdas a un Juan Carlos Unzúe que hace jugar bien a su equipo pero no consigue resultados. Uno de los errores que debe hacer hincapié en entrenador celtiña es la de conservar sus ventajas en los partidos, ya que frente a Real Sociedad y Betis, se adelantó en el marcador.

El técnico navarro no podrá contar de inicio con el flamante fichaje del Celta, el turco Emre Mor, que estará en el banquillo esperando su oportunidad. Unzúe no ha querido poner las cartas sobre la mesa y no se sabe si hará un movimiento en su once inicial. En teoría Iago ASpas Pione Sisto y Maxi Gómez estarán en la punta de ataque.

As a seguir: Maxi Gómez. El uruguayo lleva 3 goles en dos partidos, aunque no le han servido para puntuar, si continúa con su racha, será una baza muy importante para la temporada del Celta.

Alavés

Los de Vitoria, al igual que los gallegos, no han conseguido una victoria en esta liga pero tampoco han conseguido marcar un gol en estos dos partidos. Los fichajes de Medrán, Munir y Bojan, pueden darle ese gol que le falta al equipo blanquiazul.

Zubeldia tendrá la baja de Héctor Fernández y Laguardia para este encuentro. El central continúa recuperándose de su lesión y todavía le falta tiempo para que se le pueda ver en el campo de juego.

As a seguir: Bojan. El flamante fichaje del Alavés vuelve a LaLiga Santander tras su periplo por las islas británicas. Tendrá que ser la referencia de ataque en un equipo que no tienen gol.