NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-BETIS

Resumen Villarreal-Betis: Adán resucita al Villarreal


Eibar - Betis: LaLiga Santander

Actualizado a
Resumen Villarreal-Betis: Adán resucita al Villarreal

El Villarreal consiguió sus primeros tres puntos de la temporada gracias a los goles de Bacca, Castillejo y Ünal, que sirvieron para remontar el tempranero tanto de Sergio León. Los de Escribá no estaban haciendo un buen partido pero con 0-1, Adán falló al controlar un balón con los pies y Bacca le robó la pelota y fusiló a portería vacía. Ese tanto cambió el partido y el Villarreal se adueñó de principio a fin del encuentro. Barbosa también se vistió de héroe amarillo al sacarle un mano a mano providencial a Tello cuando el partido estaba empatado.

Así vivimos el  Villarreal 3 Betis 1: Jornada 3 LaLiga Santander

Previa Villarreal vs Betis: Jornada 3 LaLiga Santander

Villarreal

Sorprendente inicio de un Villarreal que está afronta la primera 'minicrisis' de la temporada, y eso que apenas ha hecho más que comenzar. Dos derrotas en dos partidos y dejando una imagen muy mala, especialmente en su último duelo. La Real Sociedad apaleó a los amarillos en Anoeta desplegando un fútbol exquisito. 3-0 en contra para los de Fran Escribá, que están abonados a los malos comienzos de campaña.

Ampliar

Aunque es momento de tener paciencia. En Vila-Real le dan todo el crédito del mundo a un equipo que quiere ver cómo funciona la sociedad Bacca-Bakambu. El colombiano acaba de llegar a la disciplina castellonense y es un hombre que ya demostró sus cualidades, y con creces, durante su etapa en el Sevilla.

As a seguir: Bacca. Tras una época difícil en Italia el colombiano quiere recuperar el nivel mostrado en el Pizjuán. Tiene la portería entre ceja y ceja.

Betis

Ilusionante Betis desde hace varios meses. Los fichajes han disparado las expectativas en una afición acostumbrada a estar junto a su equipo. Los Tello, Javi García, Amat o Sergio León han permitido a los verdiblancos dar un salto de calidad y, por qué no, soñar con algo más que conseguir una simple permanencia. 

Ampliar

Le tocó visitar el Camp Nou en su estreno liguero, pero superó con garantías en su debut en el renovado Villamarín a todo un Celta de Vigo. Se estrenó Sergio León y se vieron muestras de calidad de futbolistas como Guardado o Camarasa en la medular.

As a seguir: Sergio León. De goleadores va la cosa. El ex de Osasuna es bético hasta la médula y quiere triunfar en el club de sus amores. Extramotivado esta temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario