NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
METZ, FRANCE - SEPTEMBER 08:  Edinson Cavani of Paris Saint-Germain Football Club or PSG celebrates scoring the first goal of the game with Kylian Mbappe and Neymar Jr during the Ligue 1 match between Metz and Paris Saint Germain or PSG held at Stade Saint-Symphorien  on September 8, 2017 in Metz, France.  (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Finalizado: Metz 1-5 PSG

Previa del Metz vs PSG

El PSG de Neymar y compañía chocará este viernes en el Stade Saint Symphorien con el Metz, por la quinta jornada de la Ligue 1 de Francia, en lo que podría ser el estreno del joven Kylian Mbappé.

Metz

Metz viene de caer en todos sus partidos correspondientes al torneo local (Guingamp, Bordeaux, AS Mónaco y Caen), ubicándose en el último puesto sin unidades, mientras que su rival, el PSG, tiene 12 puntos.

AS a seguir: Nolan Roux. El francés de 29 años viene en um gran momento.

PSG

El joven de 18 años, que viene proveniente del AS Mónaco por una temporada para luego ser compra obligatoria en 180 millones de euros, se convirtió en el jugador francés más caro de la historia.

Fue pretendido por el Real Madrid pero decidió regresar a Paris, por lo que el encuentro ante el Metz tendrá un importante aliciente con su esperado debut. El técnico Unai Emery no podrá contar con Ángel Di María, que estará al menos un mes de baja luego del compromiso ante Venezuela, por las eliminatorias de Sudamérica.

AS a seguir: Neymar. El brasileño ha destacado desde su ida a Paris. Lleva tres goles en la misma cantidad de juegos.