NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA 1 - KOSOVO 0

Modric asistió a Vida para darle el triunfo y el liderato a Croacia

La selección croata sufrió para vencer en el partido aplazado por la lluvia durante el día de ayer. Modric, Kovacic, Rakitic y Vrsaljko, en el once.

Actualizado a
Los jugadores croatas celebran el único gol del partido.
Los jugadores croatas celebran el único gol del partido. ANTONIO BRONICREUTERS

Croacia se ha impuesto este domingo a Kosovo por 1-0 en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que tuvo que ser suspendido el sábado por la lluvia.

El conjunto croata tuvo que esperar hasta el minuto 74 para desequilibrar el encuentro merced a una diana de Domagoj Vida de cabeza tras un lanzamiento de falta botado por el madridista Luka Modric.

Con esta victoria Croacia mantiene el liderato del grupo I con 16 puntos, dos más que Ucrania y tres más que Islandia a falta de tres partidos.

El duelo fue suspendido a los 27 minutos a causa del mal estado del terreno de juego por la fuerte lluvia que caía sobre Zagreb. Tras verse obligado a interrumpir el juego durante más de un cuarto de hora a causa de la incesante lluvia, el colegiado del partido, el sueco Stefan Johannesson, decidió suspender definitivamente el choque al comprobar, junto con los capitanes de ambos conjuntos, la imposibilidad de continuar el encuentro.

Así vivimos el partido en AS