NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Real Sociedad-Villarreal en vivo y en directo online: LaLiga 2017

No te pierdas el minuto a minuto del Real Sociedad-Villarreal en vivo y en directo online, partido de la jornada 2 de LaLiga Santander, hoy 25 de agosto a las 20:15 horas, en AS.com

Actualizado a
Real Sociedad-Villarreal en vivo y en directo online: LaLiga 2017
DAVID GONZALEZ

El primer tiempo ha dibujado el resto del partido. La Real Sociedad hizo los deberes en esa mitad con un control de todos los aspectos del juego, fueron mejores en la presión, en la salida del balón y sobre todo dentro de las áreas. La edad y los partidos no pasan por Xabi Prieto, que en su número 500 ha dado un recital en el centro del campo. Sumar la explosividad por las bandas de Juanmi y de Oyarzabal que consiguieron asfixiar a su rival. Los de Eusebio Sacristán consiguen así dos victorias seguidas y duermen líderes de la Liga Santader. 

En la segunda mitad, el Villarreal aumentó la intensidad pero no fue suficiente para batir al rival. De nuevo, la Real Sociedad se volvió a imponer en el terreno de juego y buscó el cuarto que no llegó por las intervenciones de Barbosa. El portero entró al inicio de la segunda mitad tras la lesión de Andrés Fernández. Además, Raúl Navas abandonó el terreno de juego en camilla.

Así lo hemos vivido:  Real Sociedad 3-0 Villarreal: 2º jornada LaLiga Santander