NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Lanús 5-0 Zulia: goles, resumen y resultado

El Grana pasó por encima del conjunto venezolano, muy errático en defensa. Lautaro Acosta estuvo fenomenal. También marcaron Sand, Denis, Silva y Pasquini. River Plate-Lanús en vivo

Actualizado a
Buenos Aires, 18 de abril 2017
 Copa Libertadores de America
 Lanus vs Zulia en el Estadio Ciudad de Lanus.
 Gol y Festejos Lautaro Acosta de Lanus de Argentina
 Foto Ortiz Gustavo
Gustavo Ortiz

Sigue la narración del cuarto partido de Copa Libertadores entre: Lanús-Zulia.

Final: Lanús 5-0 Zulia

Lanús sacó todo su repertorio de buen juego y su estilo modernísimo dentro del contexto del fútbol sudamericano para doblegar a Zulia en un encuentro cómodo de principio a fin. El conjunto de Almirón sigue siendo una delicia de ver a ojos de los aficionados, sobre todo si enfrente tiene rivales tan endebles como fue el zuliano. Lautaro Acosta, Pepe Sand, Germán Denis, Alejandro Silva y Pasquini fueron los autores de los goles.

Segundo tiempo: Lanús 5-0 Zulia

Buenos Aires, 18 de abril 2017
 Copa Libertadores de America
 Lanus vs Zulia en el Estadio Ciudad de Lanus.
 Gol y Festejos Lautaro Acosta de Lanus de Argentina
 Foto Ortiz Gustavo
Ampliar
Buenos Aires, 18 de abril 2017 Copa Libertadores de America Lanus vs Zulia en el Estadio Ciudad de Lanus. Gol y Festejos Lautaro Acosta de Lanus de Argentina Foto Ortiz Gustavo Gustavo Ortiz

90'. ¡Final del partido! Goleada de Lanús, que se impuso con mucha facilidad a un flojo Zulia.

87'. Cambio en Zulia. Entra Cordero y se va Orozco. No estuvo bien el talentoso enganche esta vez.

81'. ¡Goooooooooooooool de Lanús! Esto ya es un festival. Ahora es Pasquini el que logra perforar la meta venezolana. Muy superior el Grana.

80'. ¡Goooooooooooooool de Lanús! Alejandro Silva, el lateral uruguayo, logra el cuarto tras una gran jugada personal.

74'. ¡Goooooooooooooool de Lanús! Germán Denis de penalti cometido sobre él mismo por Palomino, que se ganó la amarilla. Es el primer tanto de Denis con el Grana.

69'. Cambio en Lanús. Se marcha Sand y entra Germán Denis.

61'. Primer relevo en Zulia. Entra Gómez y se va Guaycoechea.

59'. Nueva ocasión de Lanús. La pelota le queda a Sand, que no conecta bien.

58'. ¡Uy Herrera! De córner vuelve a avisar Lanús, que está jugando muy placidamente.

57' Otro error en la salida de Zulia. Casi marca Marcelino Moreno el 3-0. Muy cómodo Lanús en la presión sobre la defensa venezolana.

54'. Juan Arango prueba fortuna de falta y casi marca para Zulia. No se rinden los venezolano.

51'. Se va lesionado Román Martínez. Estaba siendo de los mejores de Lanús. Entra Marcelino Moreno por él.

47'. ¡Gooooooooooooool de Pepe Sand! Qué bien define el delantero centro de Lanús. Se pone 2-0 por delante el Grana gracias a su fiable ariete.

46'. ¡Arranca la segunda parte! Hay un cambio de Lanús al descanso. Ha entrado Pasquini y se ha ido Rojas.

Descanso: Lanús 1-0 Zulia

Primer tiempo entretenido entre Lanús y Zulia. El Grana va por delante gracias al gol de Lautaro Acosta, que ha sido una pesadilla para la débil defensa venezolana. Han podido llegar más goles por parte de los argentinos, aunque también Zulia se ha asomado con peligro a la portería de Andrada. Todo muy abierto para el segundo tiempo.

Primer tiempo: Lanás 1-0 Zulia

45''. A punto de marcar Acosta, pero está en fuera de juego. Otra bonita jugada del Grana.

39'. ¡Herrera a punto de marcar el 2-0! Remata en un córner y la pelota la saca un defensa en la línea.

37'. Savarino vuelve a poner en apuros a Andrada. Le sale muy centrado el golpeo al joven delantero venezolano.

34'. Tarjeta amarilla para Moreno por derribar a Acosta. Primera tarjeta para Zulia. 

31'. Disparo fuera de Román Martínez. Otra combinación fantástica de Lanús. Partido muy abierto.

26'. Amarilla para Román Martínez. Llega tarde a un balón dividido y derriba a Arango.

23'. Avisa de nuevo Zulia. Es Arango el que pisa área y pone un buen centro sin encontrar rematador. Están mejorando los venezolanos.

17'. Golpeo desde lejos de Savarino que se va alto. Es muy bueno este joven delantero de Zulia. Está ante otro escenario importante para demostrar su valía.

12'. El gol en contra ha hecho daño a Zulia, que no había arrancado mal. Intentan aparecer Arango, Orozco y Savarino, sus jugadores más peligrosos.

5'. ¡Goooooooooooooooool de Lanús! Lautaro Acosta remata una fantástica jugada por la derecha del Grana. Qué bien juega este equipo al fútbol.

3'. Sand no llega a rematar. Era una buena ocasión para Lanús. Ha empezado con ritmo el partido.

1'. Unreín prueba a Andrada. Ha salido con ganas Zulia. Tiene a Orozco en gran momento.

1'. ¡Arranca el partido! Ya se juega el Lanús-Zulia.

Última hora del Lanús vs Zulia

Saltan los equipos al césped. Hay muy poca gente en el estadio Nestor Díaz Pérez. Aspecto desolador en la grada.

Ya tenemos confirmada la alineación de Lanús. Juega el Grana con Andrada; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Rojas; Silva, Sand y Acosta.

También podemos confirmar el once de Zulia: Vega; Chirinos, Palomino, Plazas, Cuevas; Orozco, Moreno, Arango, Guaycochea; Savarino y Unrein.

Previa del Lanús vs Zulia

Argentinos y venezolanos llegan a este partido con tres puntos cada uno, al igual que los otros dos conjuntos que integran el grupo 7, y confían en sacar un resultado positivo que les permita dar un paso importante hacia los octavos de final. Ambos se han mostrado muy irregulares en los campeonatos nacionales durante las últimas semanas y la fiabilidad defensiva será importante encarar este choque.

Lanús

El conjunto que entrena Jorge Almirón llega después de conseguir sólo una victoria en los seis partidos de liga que ha disputado desde que se reanudó el campeonato argentino. Fue el primer domingo de abril cuando goleó a Banfield. En la última jornada, en casa, no pasó del 0-0 ante San Martín San Juan.

Aunque en la segunda fecha de Copa Libertadores venció a domicilio a Chapecoense por 1-3, encarará este partido con ciertas dudas, con algunos problemas defensivos y a la hora de mandar con la pelota en su poder.

AS a seguir: José Sand vive una nueva juventud a sus 36 años y ya ha marcado 11 goles en liga, sólo uno menos que Benedetto y Driussi, quienes lideran la tabla de anotadores. En sus últimos cinco encuentros ha anotado seis goles, incluido un hat-trick ante Banfield.

Zulia

El equipo de Daniel Farías confía en repetir la actuación que dejó ante Nacional en su último encuentro de Libertadores, cuando ganó en Montevideo. No obstante, el equipo ha mostrado dos caras muy distintas desde entonces.

Este pasado viernes cayó de forma holgada en casa ante Carabobo, con un resultado en contra de 1-5. La nota positiva de las últimas semanas es el acierto goleador de sus grandes estrellas, aunque no podrán mostrarse tan débiles en la zaga si quieren obtener puntos en su visita a Argentina.

AS a seguir: Yoandri Orozco ha marcado dos goles en las últimas dos jornadas de liga y parece que da el paso al frente que se espera de un jugador de su categoría. De él y de su capacidad de combinar con Arango y Savarino dependerá buena parte del éxito del equipo de la ciudad de Maracaibo.

Retransmisión del Lanús vs Zulia en vivo y en directo