NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MILÁN - MILAN

Inter de Milán 2 vs AC Milan 2: resumen, goles y resultado

Resumen del Inter de Milán vs AC Milan, partido de la trigésimo segunda jornada de la Serie A, hoy, 15 de abril en AS
Universitario - Alianza: Clásico del Torneo de Verano

Actualizado a
Inter de Milán 2 vs AC Milan 2: resumen, goles y resultado
GIUSEPPE CACACEAFP

Actualiza el contenido

Inter de Milán 2 AC Milan 2

El AC Milan logró un empate que sabe a victoria después de lograr igualar un encuentro que se puso muy cuesta arriba en la primera parte. Un tanto de Zapata en el 97' puso el 2-2 definitivo después de que Romagnoli recortara distancias pocos minutos antes. Candreva e Icardi hicieron los goles de los de Pioli pocos minutos antes del descanso.

Final del partido

Min. 97 - El colombiano anotó en la última jugada del partido y pone el empate para el Milan.

Min. 97 - ¡¡GOOOOOOOOOL DEL MILÁN!! ¡¡EMPATA ZAPATA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO!!

Min. 95 - ¡Uuuuyy! Ocasión de Biabiany que mandó a las nubes.

Min. 93 - Zapata manda su cabezazo a las manos de Handanovic. Se le acaba el tiempo al Milan.

Antonio Candreva, triste después de la derrota del Inter frente al Crotone.
Ampliar
Antonio Candreva, triste después de la derrota del Inter frente al Crotone.Albano AngillettaAP

Min. 90 - Cambio en el Inter: entra Biabiany por Candreva.

Min. 87 - Lo intenta el Milán, que aún tiene tiempo para buscar el empate.

Min. 83 - Gran jugada de Suso por la banda derecha, la puso con la diestra tras recortar y Romagnoli puso la planta del pie para marcar un gol que aprieta el marcador.

Min. 83 - ¡GOOOOL DEL MILAN! ¡¡ROMAGNOLI RECORTA DISTANCIAS!!

Min. 80 - Doble cambio. Entra Ocampos por Calabria en el Milan; Murillo sustituye a Joao Mario en el Inter.

Min. 79 - ¡A punto de anotar el Milan! Se marchó Bacca del portero pero no llegó Lapadula al centro.

David Han Li, Yonghong Li, y Marco Fassone, los nuevos propietarios del AC Milan, posan con la camiseta del equipo italiano
Ampliar
David Han Li, Yonghong Li, y Marco Fassone, los nuevos propietarios del AC Milan, posan con la camiseta del equipo italianoAntonio CalanniAP

Min. 74 - Entra Lapadula y se marcha Sosa en el Milan.

Min. 70 - Jugada polémica en el área del Inter. Parece que Bacca se llevó balón de las manos de Handanovic. El árbitro dejó seguir pero el colombiano no lo aprovechó.

Min. 67 - Cambio en el Inter: entra Éder y se marcha Perisic.

Min. 65 - ¡¡Uuuuuuy!! Qué paradón de Handanovic a Deulofeu, que probó suerte desde el pico del área.

Min. 60 - ¡Lo que ha salvado Medel! El chileno se lanzó para taponar el disparo de Bacca cuando el colombiano estaba frente al portero.

Min. 56 - Entra Locatelli por Kucka en el Milan.

Min. 56 - ¡Vuelve a perdonar el Inter! Contraataque perfecto que acaba con Icardi dándole el balón solo a Perisic, pero se la da a las manos al portero.

Min. 54 - ¡Uuuyy! Ha podido sentenciar Perisic pero finalmente disparo a la izquierda de Donnarumma cuando tenía a icardi solo en el segundo palo.

Min. 52 - ¡Lo que ha probado Kucka! El eslovaco intentó una chilena desde el punto de penalti pero el disparo salió centrado y detuvo Handanovic sin problemas.

Min. 48 - ¡La ha tenido el Inter! Candreva probó desde el pico del área pero su marchó desviado.

Min. 46 - Sale a por el partido el Milan pero el Inter puede sentenciar a la contra.

Segunda parte: Inter de Milán 2 AC Milan 2

¡Comienza la segunda parte!

¡Descanso!

MIn. 43 - Espectacular combinación entre Perisic e Icardi. El croata se marchó en velocidad tras la dejada con el pecho del delantero y le regaló el tanto, primero que hace Icardi al Milan.

Min. 43 - ¡¡¡GOOOOL DEL INTER!!! ¡¡ICARDI ANOTA EL SEGUNDO!!

Min. 36 - Pase medido de Roberto Gagliardini al espacio que deja a Candreva solo ante Donnarumma tras marcharse fácilmente de De Sciglio, y el italiano la pega con el interior para batir por alto al guardameta.

Min. 36 - ¡GOOOOOL DEL INTER! ¡¡MARCA CANDREVA!!

Min. 35- Lo intentó ahora Candreva desde lejos pero su disparo se marchó muy alto

Min. 33 - ¡Otra vez Deulofeu! Se fue como quiso de Medel en banda y de nuevo Handanovic está pletórico al sacar el balón.

Min. 32 - ¡Ocasión para el Milán! Sosa se fue por la banda izquierda por velocidad pero le faltó claridad para definir y la mandó por encima de la portería con la zurda.

Min. 30 - Ha bajado mucho el ritmo comparado con el inicio. Ambos equipos parecen incómodos sobre el césped cuando se cumple media hora de juego.

Min. 25 - ¡Qué detalle técnico ha dejado Deulofeu para sacar el balón! El español se la dio de tacón a Bacca en su campo. Buenso minutos del '7' hasta ahora.

Min. 19 - Lo ronda el Inter pero no parece estar fino en este comienzo.

Min. 14 - ¡¡Al palo Deulofeu!! El español la mandó a la madera cuando parecía que no tenía ángulo. El guardameta ya estaba superado.

Min. 12 - ¡Paradón de Handanovic! Lo intentó Suso desde el borde del área con un zurdazo ajustado.

Min. 10 - El Milan parece mejor plantado en este primer tramo.

Min. 6 - ¡Primera del Inter! Icardi no pudo rematar con comodidad tras la gran jugada de Joao Mario por la banda izquierda.

Min. 5 - Ritmo trepidante en los primeros minutos de este derbi.

Min. 2 - ¡Uuuuuuyyyy! ¡Vaya ocasión ha tenido el Milan! Deulofeu se plantó solo ante Handanovic, que hizo una estirada magnífica para sacar el balón. Kucka recogió el rechace y su disparo le cayó a Bacca, que la mando a las nubes

Primera parte: Inter de Milán 2 AC Milan 0

¡Comienza el partido en San Siro!

Alineaciones confirmadas

- Alineación Inter: Handanovic, D’Ambrosio, Medel, Miranda, Nagatomo, Gagliardini, Kondogbia, Candreva, Joao Mario, Perisic, Icardi.

- Alineación Milan: Donnarumma, De Sciglio, Zapata, Romagnoli, Calabria, Fernández, Sosa, Kucka, Suso, Deulofeu, Bacca.

Última hora del Inter vs Milan

- El AC MIlan quiere estrenar la era Yonghong Li con un triunfo en el 'Derby della Madonnina'.

- Finalmente tanto Mauro Icardi como Gagliardini entraron en la convocatoria y Pioli les alineará desde el inicio.

Inter de Milán vs AC Milan: Serie A

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Inter de Milán vs. AC Milan en directo. Partido de la trigésima segunda jornada de la Serie A que se disputará hoy, en el estadio Giuseppe Meazza.

Se disputa el derbi de Milán con los dos equipos lejos de su mejor momento. El partido tendrá lugar en este atípico horario en Italia debido a la festividad del ‘Domingo de Resurrección’, que para la Serie A en la fecha dominical. El conjunto rossoneri aventaja en dos puntos a los de Stéfano Pioli, ambos luchando por una plaza de Europa Leagueestando muy descolgados de la tercera plaza.

Inter de Milán

El equipo neroazzurri llega en el peor momento posible a este derbi. Dos derrotas seguidas en liga, ante Crotone y Sampdoria, han condenado a los de Piolo a no aspirar a otra cosa que luchar por un puesto de Europa League.

Actualmente ocupan el octavo lugar en la clasificación, a dos del AC Milan, por lo que el derbi matutino se presenta crucial para jugar en Europa la temporada que viene.

El estado anímico es el más bajo desde que Pioli se hiciera cargo del equipo, tras encajar un 1-2 frente a la Sampdoria y ver cómo no podían frente a un Crotone que pelea por no descender a Serie B.

El Inter cuenta con las dudas de Mauro Icardi, fundamental en el ataque interista aunque todo apunta a que jugará, y de Gagliardini, por molestias en el tobillo.

As a seguir: Mauro Icardi. Pese a tener molestias durante la semana, el delantero argentino estará en el derbi, algo vital para los interistas. Lleva 20 goles en la Serie A (más otros dos en la Europa League). Su olfato goleador, tras tres partidos sin ver puerta, será vital.

AC Milan 

El conjunto rossonoeri ha vivido una de las semanas más importantes de su historia al completarse la compra de acciones por parte del chino Li Yonghong, que desmbolsó un total de 740 millones de euros para hacerse con el 99,93% de acciones del club milanista.

Suma tres partidos sin perder en Italia, si bien es cierto que han sido frente a rivales de la parte baja de la clasificación. Venció al Genoa en San Siro (1-0), no pasó del empate a uno en el campo del Pescara, colista en la Serie A, y goleó cómodamente al Palermo (penúltimo) la pasada jornada por 4-0.

Tras la inversión millonaria china, los de Vicenzo Montella se han propuesto jugar la temporada que viene en Europa y aprovechar así la inyección económica que, se supone, repercutirá en grandes fichajes para volver a colocar a los rossoneri de nuevo en la élite europea.

El técnico no podrá contar con Abbiatti, Bertolacci y Bonaventura por lesión, mientras que Pasalic no estará por acumulación de amarillas.

AS a seguir: Bacca. Es el goleador del equipo y, pese a tener varios altibajos esta temporada, será crucial que esté fino en el derbi de Milán. Acumula cinco goles en sus últimos cinco partidos jugados en Italia y suma un total de 13 tantos en esta Serie A.

Retransmisión del Inter de Milán vs. AC Milan en vivo