NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE-MELGAR

River Plate 4-2 Melgar: resumen, goles y resultado

El conjunto de Marcelo 'Muñeco' Gallardo se hizo con la victoria frente a Melgar en un encuentro con un ritmo eléctrico. Es líder de su grupo con seis puntos
América-Defensa: Copa Sudamericana 2018

Actualizado a
Driussi celebra su segundo gol ante Melgar en El Monumental.

Sigue la retransmisión del partido de la jornada 20 de la Liga Argentina entre: Tigre-River Plate

River Plate se hizo con los tres puntos en un partido que se volvió loco en la primera parte que el equipo del 'Muñeco' Gallardo supo controlar cuando se puso por delante en el marcador. Ahora, con esta victoria, suma seis victorias consecutivas y no ha perdido ningún partido en 2017.

Marcelo 'Muñeco' Gallardo durante el partido entre River Plate y Melgar
Ampliar
Marcelo 'Muñeco' Gallardo durante el partido entre River Plate y MelgarMARCOS BRINDICCIREUTERS

Así vivimos el partido River Plate vs. Melgar

Final del partido: River Plate 4-2 Melgar

Segunda parte: River Plate 4-2 Melgar

90'. Se jugarán tres minutos más.

85'. Ovación para Driussi en El Monumental. El hombre del partido.

80'. River Plate ya domina la pelota ante un Melgar inoperante. Los peruanos apenas han tocado el balón en el segundo tiempo.

67'. ¡GOOOOOOOOOOL DE RIVER PLATE! Driussi pone el cuarto gol para un River Plate que asegura así los tres puntos.

64'. Buen centro de Moreira para Rojas, que cuando saltó a cabecear recibió un fuerte golpe del portero Penny. Parecía penalti, pero no lo señaló el colegiado.

60'. Se marcha Herrera, el autor de los dos goles de Melgar, y entra Luis García.

52'. River Plate domina la posesión, pero con una marcha menos que en el primer tiempo.

46'. Arranca la segunda mitad en Buenos Aires.

Descanso: River Plate 3-2 Melgar

Primera parte: River Plate 3-2 Melgar 

45'. Descanso en Buenos Aires. Partido muy movido en un primer tiempo tremendo.

40'. El partido ha bajado de ritmo en los últimos minutos. La posesión es para el cuadro argentino pero los peruanos no le pierden la cara al partido.

27'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVER PLATE! Martínez Quarta pone el 3-2 con una chilena dentro del área. Locura en El Monumental.

26'. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MELGAR! Emanuel Herrera marca su segundo gol en el partido y pone el empate de cabeza.

22'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVER PLATE! Driussi pone el 2-1 en el marcador con un buen cabezazo de Alario que manda él en segunda jugada al fondo de la portería.

17'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVER PLATE! Empatan los argentinos el partido con un gol de Nacho Fernández

10'. Pase de Nacho Fernández para Moreira que el paraguayo no puede controlar y la pelota se va por la banda. River Plate ha entrado muy desconcertado al partido.

5'. ¡GOOOOOOOOOOOL DE MELGAR! Herrera adelanta a los peruanos en Buenos Aires con un remate completamente solo ante Batalla. Muy frágil la defensa de River Plate en los primeros minutos de partido.

3'. ¡LA TUVO MELGAR! Herrera se quedó solo ante Batalla y el joven portero argentino desvío su remate.

1'. Rueda la pelota en el Monumental.

Última hora del River Plate vs. Melgar

Ya tenemos los onces de los dos equipos.

Once de River: Batalla; Moreira, Maidana, Martinez Quarta, Casco; Pity, Rojas, Ponzio, Nacho Fernández; Driussi y Alario.

Once de MelgarPenny; Leudo, Herrera, Barrientos, Requena, Santamaría, Quina (C), O. Fernández, Aguirre, Hinostroza, Loyola.

River Plate vs. Melgar: Copa Libertadores 2017

River Plate y Melgar se enfrentan en el Monumental en un partido trepidante del grupo 3 de la Copa Libertadores. Ambos ganaron sus respectivos duelos en la primera jornada, por lo que será un partido en la cumbre. River Plate venció en Colombia al Independiente de Medellín (3-1). Mientras que, Melgar derrotó por la mínima a Emelec. El cuadro argentino, llega con la moral por las nubes ya que ha ganado sus últimos cinco partidos.

River Plate

River Plate llega en un gran momento a este partido. El 'Millonario' lleva nueve partidos invicto y ha ganado los últimos cinco encuentros que ha disputado. Dentro de esas victorias destaca el triunfo por 1-3 ante Independiente de Medellín en el debut en Copa Libertadores, lo que le hace ser colíder del grupo junto a Melgar.

Viene de ganarle por 2-0 a Quilmes el domingo y para este partido cuenta con todos los habituales titulares en plena forma física. Además, el defensa Luciano Lollo estará al banquillo después de una larga inactividad por lesión.

As a seguir: Lucas Alario. El delantero argentino de River Plate está de dulce. Marcó los dos goles frente a Quilmes para darle la victoria a su equipo y se postula como titular en la delantera junto al máximo goleador del equipo, Sebastián Driussi. En Copa Libertadores fue el encargado de abrir la lata en Colombia frente a Independiente de Medellín.

Melgar

Melgar está invicto en lo que va del año y en el Torneo de Verano se ubica en el primer puesto del grupo A. Los números que tiene el cuadro dirigido por Juan Reynoso son contundentes en la temporada. No ha perdido ningún partido en lo que va de 2017, lleva 14 partidos invicto, y es líder, junto a River Plate, del Grupo 3 tras ganarle por 1-0 al Emelec ecuatoriano en la primera jornada de la Libertadores.

En Melgar el optimismo está presente. "Va a ser un gran partido. Seguro que ellos (River) parten como los favoritos, pero nosotros seguiremos demostrando que estamos para darle pelea a cualquiera en esta Libertadores", señaló el delantero de Melgar, Wilmer Aguirre.

AS a seguir: Omar Fernández. El colombiano es un futbolista indispensable para un Melgar que buscará asaltar Buenos Aires. Su aportación a nivel goleador y en el juego del equipo es sensacional para que el equipo peruano está cosechando grandes numeros en el presente campeonato.

Retransmisión del River Plate vs. Melgar en vivo