NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO-ATLÉTICO PARANAENSE

Flamengo vs Atlético PR en vivo y en directo online: Copa Libertadores

Sigue el minuto a minuto del Flamengo vs Atlético PR directo online, partido de la primera fase de la Copa Libertadores, hoy, 12 de abril en AS
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Paolo Guerrero remata en la jugada del primer gol.
Antonio LacerdaEFE

Actualiza el contenido

Segunda parte: Flamengo 2-1 Atlético PR

90'. Se jugarán cinco minutos más.

83'. ¡PARADÓN DE WEVERTON! Paolo Guerrero buscó el tercer gol con un remate que detuvo con seguridad el guardameta brasileño.

71'. El partido ha bajado mucho el ritmo respecto a la primera parte. Flamengo domina pero sin profundidad y Atlético Paranaense no se proyecta demasiado en ataque.

64'. Se ha roto Diego. El talentoso futbolista de Flamengo estaba haciendo un gran partido pero no puede terminar el encuentro. Se lo llevan en camilla y es sustituido por Matheus Sávio.

58'. ¡GOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO PR! Nikao llegando al segundo palo remata un balón que centraba Douglas Coutinho.

51'. Gran actuación de Trauco hoy como extremo, por cierto. Está participando en prácticamente todas las jugadas de ataque de los brasileños.

47'. Intentó Paolo Guerrero una vaselina pero Weverton estuvo muy atento.

46'. Ya rueda la pelota en Maracaná para disputar los segundos cuarenta y cinco minutos.

Descanso: Flamengo 2-0 Atlético PR

Primera parte: Flamengo 2-0 Atlético PR

47'. Descanso en Maracaná. Merecida ventaja para un Flamengo que fue mejor durante toda la primera mitad.

45'. Se añaden dos minutos más en el primer tiempo.

40'. Flamengo sigue dominando el partido, pero con una marcha menos. Atlético PR intenta acercarse.

34'. ¡GUERRERO! El disparo del peruano lo detuvo Weverton después de un pase extraordinario de Diego.

25'. ¡DIEGO AL PALO! Flamengo sigue avisando. Remate lejano del centrocampista con un duro disparo que se estrella en el palo.

17'. ¡NIKAO! Primera ocasión de Atlético PR en el partido. Llega con un disparo lejano de Nikao que bota delante de Alex Muralha y complica el despeje al portero brasileño.

14'. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE FLAMENGO! Golazo de Diego. Llegando desde atrás, el centrocampista brasileño pone la pelota en la escuadra. Imposible para Weverton.

10'. Cabe recordar que Mancuello sufre una indisposición estomacal y no podrá jugar el partido. De hecho, no está ni en el banquillo.

6'. ¡GOOOOOOOL DE FLAMENGO! Tanto tempranero de Paolo Guerrero para adelantar a su equipo. Se quedó solo el delantero peruano ante Weverton y, tras un rechace, consigue rematar el balón al fondo de las mallas.

4'. Gran tifo el desplegado por la afición de Flamengo antes del inicio del partido en el que se leía "Seremos campeones". Ambientazo en el mítico estadio.

1'. Rueda la pelota en Maracaná. 

Última hora del Flamengo vs. Atlético PR

Once de FlamengoAlex Muralha; Pará, Donatti, Réver, Renê; Márcio Araújo, Willian Arão, Diego; Trauco, Gabriel, Guerrero.

Once de Atlético PRWeverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Deivid, Rossetto, Lucho, Nikão, Douglas Coutinho; Eduardo da Silva.

Flamengo vs Atlético PR: Copa Libertadores

Se miden dos equipos brasileños en esta jornada de la Copa Libertadores en Maracaná: Flamengo y Atlético Paranaense. El estadio estará completamente lleno, pues el Mengao ha vendido todas las entradas para el partido. Flamengo necesita una victoria para salir del tercer puesto de la clasificación. Acumula cuatro empates seguidos y la situación no es la mejor. Atlético PR no ha perdido todavía en la competición.

Flamengo

No llega en buen momento el equipo carioca. Son ya cuatro los empates seguidos que lleva el Mengao. Además, el último empate sin goles ante Vasco da Gama les hizo perder la posibilidad de acceder a la final de la Copa Río. El último encuentro en Copa Libertadores lo perdieron ante un combativo Universidad Católica.

Zé Ricardo tendrá que buscar alternativas en un once en el que no podrá incluir a Rómulo ni Everton, que están recuperándose de lesiones y se prevee que no podrán estar en el partido. Orlando Berrío, por su parte, está sancionado después de agredir a un contrario en el encuentro ante Universidad Católica. Se perderá tres partidos.

AS a seguir: Paolo Guerrero. El delantero peruano de Flamengo no pasa por su mejor momento. Todavía no ha marcado en Copa Libertadores, por lo que estrenarse en Maracaná ante Atlético PR en un partido trascendental para los intereses locales.

Atlético PR

Atlético PR llega en un buen momento al partido ante Flamengo. Está en semifinales del torneo Paranaense y ahora busca afrontar un duelo con Flamengo que podría llevarse al liderato del grupo 4. No ha perdido todavía en la competición, pues ganó a San Lorenzo en Argentina y empató en casa frente a Universidad Católica.

Eso sí, llega con muchas bajas al partido. No podrá contar ni con Felipe Gedoz ni Pablo, que están sancionados, ni con Otavio ni Carlos Alberto, ambos lesionados. Habrá que ver si Grafite está recuperado definitivamente para regresar a los terrenos de juego.

AS a seguir: Lucho González. El argentino parece vivir una segunda juventud en Atlético PR. Ha marcado en los tres partidos que el equipo ha disputado esta temporada en Copa Libertadores y es clave para el equipo.

Retransmisión del Flamengo vs Atlético PR en vivo