NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lazio 0-3 Nápoles: goles, resumen y resultado

El conjunto de Sarri ganó un duelo clave en su lucha por disputar la próxima Champions League con doblete de Insigne y otro gol de Callejón
San Martín-Alianza Lima en vivo online: Torneo de Verano de Perú

Actualizado a
Lazio 0-3 Nápoles: goles, resumen y resultado
AFP

Actualiza el contenido

Final del partido: Lazio 0-2 Nápoles

El conjunto de Sarri ha dado un paso de gigante en Roma para disputar la próxima Champions League gracias a los goles de Callejón y al doblete de Insigne. La Lazio lo intentó en el tramo final, cuando contó con varias ocasiones claras, pero en general se mostró inferior, limitada a la hora de elaborar.

Segundo tiempo: Lazio 0-3 Nápoles

91'. ¡¡¡GOOOOLAAAAZOOOO DE INSIGNE!!! Sensacional triangulación que inició y finalizó para confirmar una clara victoria napolitana en la capital.

88'. Controla el juego el Nápoles ahora que los locales parecen bajar los brazos. Han realizado un esfuerzo final pero no han sido capaces de recortar distancias.

85'. Muy activo Lukaku en la banda izquierda durante la segunda parte. Lo han buscado por su velocidad y potencia para llegar a línea de fondo.

82'. Segundo cambio visitante. Entra Milik por Mertens para disputar los últimos minutos.

77'. Respira el Nápoles con algunos contragolpes después de los minutos de asedio sufridos. Se le agota el tiempo a la Lazio.

73''. Cambio defensivo de Sarri. Se marcha Callejón y entra Zielinski para reforzar el centro del campo.

71'. ¡¡EVITA EL GOL INSIGNE BAJO PALOS!! Sensacional Keita desde la izquierda, imparable con su velocidad. El remate final de Patric lo repelió el extremo cuando ya se cantaba gol.

69'. ¡¡CASI PATRIC!! Buen remate que envía el meta del Nápoles a córner.

68'. ¡Gran disparo de Keita! Ahora sí fue buena la oportunidad desde el borde del área. Despeja de puños Reina.

66'. Disparo desviado de Sergej, tímido intento desde una posición lejana pero al menos finaliza una acción la Lazio.

63'. Apenas aparecen los hombres más resolutivos de la Lazio y cuando contactan con la pelota lo hacen rodeados de rivales. Imposible por ahora penetrar en el área del Nápoles.

58'. Sorprende Inzaghi con la entrada de Patric por Basta. No arriesga con la segunda sustitución.

57'. Sin la capacidad para dominar el conjunto romano tiene realmente complicado reponerse de una ventaja de dos goles. Además, el Nápoles puede hacer aún más daño con espacios para correr.

52'. Responde la Lazio, ya contra las cuerdas. Keita, nada más saltar al campo, dispuso de un mano a mano ante Reina que repelió el portero.

51'. ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INSIGNE!!!!! Era muy superior el Nápoles y el extremo aumenta la cuenta con un suave remate desde la izquierda, que entra en la red después de un remate lleno de clase.

50'. ¡Se repitió la acción del gol! Hamsik centró desde la izquierda y esta ocasión Callejón no pudo llegar para culminar. Sufre la Lazio.

48'. ¡¡GRAN DISPARO DE HAMSIK!! Desde el borde del área puso a prueba a Strakosha, que realizó una gran parada.

47'. Ya busca la portería rival el Nápoles y la Lazio sigue replegada en su propio campo.

46'. ¡¡DA INICIO LA SEGUNDA PARTE!!

Descanso: Lazio 0-1 Nápoles

El conjunto de Sarri se marcha al vestuario en ventaja gracias al gol de Callejón. Además, Insigne pudo ampliar la ventaja con un claro remate en el área, en la última ocasión de la primera parte. Con este resultado el conjunto del sur de Italia prácticamente se asegura la tercera plaza de la Serie A.

Primer tiempo: Lazio 0-1 Nápoles

43'. ¡¡¡CASI MARCA INSIGNE!!! Remató con la derecha una posición muy cómoda pero su ajustado disparo se marchó por línea de fondo.

42'. ¡¡Ocasión para Immobile!! Abandonó la portería Reina y el delantero lo intentó desde lejos aunque con la portería desprotegida. El balón se marchó por alto.

40'. Minutos de tanteo, sin ocasiones de gol en ninguna de las porterías. Cuando la Lazio arranca lo hace desde demasiado atrás como para llegar con fuerza.

35'. Si aparece el tridente ofensivo del Nápoles, la zaga local sufre con su velocidad y movilidad. Por otro lado, con Biglia en el banquillo, los de Inzaghi no son capaces de fabricar fútbol elaborado.

30'. ¡Gran disparo de Felipe Anderson! Ataque en solitario y soltó un golpeo potente y raso que atrapó Reina con algunos problemas.

28'. Ahora la Lazio deberá arriesgar algo más en su planteamiento y no conformarse con el orden defensivo y su capacidad de salir con velocidad.

25'. ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CALLEJÓN!!! En la mejor jugada del Nápoles en lo que va de partido. Excelente la llegada de Hamsik y su centro al segundo palo para que el extremo marque a placer.

22'. Ahora lo intenta el Nápoles con mayor ambición y protagonismo de sus dos laterales. Más hombres en el campo de los locales.

18'. Es Mertens el más activo en la ofensiva napolitana, aunque de momento sin desequilibrar en el sector zurdo.

15'. Parece incómodo el Nápoles sobre el terreno de juego. No es capaz de mover la pelota en espacios reducidos ante la fuerte presión del rival y pierde la pelota demasiado rápido.

11'. Disputas continuas en la medular aunque ahora es la Lazio quien combina con mayor continuidad, aunque sin precisar en los últimos metros.

6'. Reacciona el conjunto romano, ataca con velocidad e intenta aprovechar los espacios que el conjunto de Sarri deja a su espalda.

3'. Los once hombres de la Lazio están en campo rival para resistir el asedio inicial de los visitantes. A la espera de lanzar el contragolpe.

2'. Excelente ambiente en la capital italiana mientras que el Nápoles intenta hacerse con el poder de la posesión para empezar a tocar en campo rival.

1'. ¡¡¡EMPIEZA EL PARTIDO!!!

Últimas noticias del Lazio vs Nápoles

20:20 Once confirmado de la Lazio: Strakosha, Basta, Radu, Lukaku, Bastos, Wallace, Parolo, Felipe Anderson, Milinkovic-Savic, Murgia, Immobile.

Once confirmado en el Nápoles: Reina, Hysaj, Albiol, Koulibaly, Strinic, Jorginho, Allan, Hamsik, Insigne, Mertens y Callejón.

18:45 - A dos horas de que dé comienzo el encuentro, ambos equipos están a punto de llegar al Estadio Olímico de Roma. Tanto la Lazio como el Nápoles no guardarán nada en su recámara y se espera que salgan con los onces de gala. Los dos conjuntos se juegan estar en la Campions League la próxima temporada.

Previa Lazio vs Nápoles: jornada 31º Serie A

Cierra la jornada 31 en Italia el partido más emocionante. La Lazio recibe al Nápoles, se enfrentan el tercero (Nápoles) contra el cuarto (Lazio) clasificado en la lucha por un puesto, el año que viene, en la Champions League. El Olímpico de Roma se vestirá de gala para albergar un encuentro que históricamente siempre ha sido muy emocionante y marcado por la pasión de ambas aficiones.

Lazio

El conjunto entrenado por el mítico delantero Simone Inzaghi, está realizando una temporada espectacular, son cuartos en la Serie A y tienen serias opciones de entrar en Champions el año que viene. Además esta semana se metieron en la Final de la Coppa Italia tras vencer a su máximo rival, la Roma. Por lo tanto la Lazio llega a este partido con la moral alta y con la posibilidad de arrebatarle la tercera plaza al Nápoles.

Nápoles

Por otra parte, el equipo entrenado por Maurizio Sarri, llega a este encuentro tras haber sido eliminado de la Coppa Italia por la Juventus de un viejo conocido, Gonzalo Higuaín. Fuera de la Coppa y sin posibilidades de ganar el ‘Scudetto’ esta temporada, al Nápoles solo le queda asegurar la plaza Champions. El conjunto partenopeo es tercero en el torneo local y este es un partido vital para afianzarse en esa tercera plaza que te da la posibilidad de disputar la máxima competición europea la próxima temporada.

Narración Lazio vs Nápoles en directo