NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - ALAVÉS

El Alavés, un rocoso juez para probar a Carcela y Ramos

Pellegrino viaja sin Llorente, Laguardia, Manu y Edgar (21:30, beIN LaLiga). Alcaraz mantendrá el dibujo táctico que goleó al Betis.

Actualizado a
El Alavés, un rocoso juez para probar a Carcela y Ramos

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre: Leganés vs Granada.

Un nuevo todo o nada para el Granada. El enésimo de la temporada en esta especie de escalada milagrosa que intenta obrar Lucas Alcaraz. Tiene poca justificación la oportunidad que los futbolistas rojiblancos dejaron escapar el domingo ante un Athletic con lo puesto. Tendrá que recuperar la fiereza y multiplicar su actitud el Granada si quiere mantiener vivas sus opciones de permanencia. Y, por supuesto, deberá seguir contando con la mejor versión de sus dos futbolistas bandera: Carcela y Adrián Ramos. Sin ellos, no hay milagro posible.

Ampliar

Muy reforzado y mirando a la séptima plaza, a seis puntos, asoma el Alavés por Los Cármenes. La temporada ya es histórica para los vitorianos, que no pasan un solo día sin dedicar algún pensamiento a la final de Copa pero que conservan intacta la firmeza en Liga que les tiene con 16 puntos de ventaja sobre el descenso y con Europa en el objetivo de los más optimistas. Pellegrino se aferra a la fortaleza del bloque que ha logrado ensamblar esta temporada para superar las bajas de cuatro de sus futbolistas más importantes: Marcos Llorente, Manu García, Laguardia y Edgar, que hizo un roto a sus excompañeros en el partido de la primera vuelta en Mendizorroza. Sí estarán Ibai Gómez, que anda en un momento muy dulce, Toquero y Deyverson, que será novedad en el ataque tras perderse el choque ante el Valencia por sanción.

Misma apuesta. Alcaraz mantendrá el dibujo y la base del equipo que goleó al Betis hace 12 días. Uche y Wakaso tratarán de dar consistencia a la medular y Pereira, Carcela y Adrián Ramos deberán poner la luz en ataque. No hay margen de error para el Granada.

Dos victorias seguidas en casa del Granada

El Granada ha ganado sus dos últimos partidos en Los Cármenes ante la UD Las Palmas (1-0) y el Betis (4-1). Tres victorias suma el equipo rojiblanco en toda la temporada, todas ellas como local. La otra la logró hace ya bastantes semanas ante el Sevilla de Sampaoli. Los de Alcaraz están obligados a seguir ganando si quieren mantener sus opciones de continuar en Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario