NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERTHA BERLÍN 1-BAYERN MÚNICH 1

Lewandowski rescata un punto con el tiempo superado

Los jugadores del Hertha protestaron por el tanto del polaco, que marcó una vez sobrepasado los cinco minutos de añadido. El Dortmund ganó.

Actualizado a
Lewandowski rescata un punto con el tiempo superado

El Bayern sigue siendo un equipo con dos caras. En la Champions se presenta como apisonadora que barre al Arsenal por 5-1, pero en la Bundesliga no termina de arrancar. Ayer, tan solo tres días después del festín ante los gunners, los de Ancelotti volvieron a pinchar en la competición domestica y no pasaron del empate a uno ante el Hertha. Al campeón alemán, sin Xabi, Javi Martinez y Lewandowski en el once, le costaba e Ibisevic puso a los suyos por delante en el marcador al aprovecharse de una falta de atención de Müller y Hummels en un libre directo.

Los locales lograron defender el resultado hasta el ultimo suspiro, concretamente hasta el minuto seis del descuento, cuando una vez mas Lewandowski acudió al rescate de los suyos aprovechándose de un rechace de Mittelstädt.

Menos problemas tuvo el Borussia Dortmund, que logró imponerse al Wolfsburgo por 3-0 después de caer en Champions ante el Benfica por 1-0. Bruma en propia puerta, Piszczek y Dembele fueron los autores de los goles en una tarde para olvidar debido al cierre de la mítica curva sur del Signal Iduna Park de Dortmund tras los incidentes ocurridos frente al RB Leipzig.

El RB Leipzig puede devolverle esta tarde la emocion a la Bundesliga. Si el cuadro de Hasenhüttl logra la victoria en su visita a Gladbach, recortaría la diferencia hacia el Bayern a tan solo cinco puntos. El conjunto patrocinado por la empresa de bebidas energéticas Red Bull suma un total de dos derrotas consecutivas ante Dortmund y Hamburgo.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Arsenal-Bayern Munich.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario