NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 3 - RAYO 2

El Rayo acentúa en Tenerife su crisis lejos de Vallecas

Los de Sandoval todavía no han ganado a domicilio: llevan tan solo un punto de 18 posibles. En Tenerife siempre fueron a remolque.

Actualizado a
El Rayo acentúa en Tenerife su crisis lejos de Vallecas
LALIGA

Rayo Vallecano-UCAM Murcia en directo

Amath Ndiaye trajo tranquilidad al vestuario local y preocupación al visitante, quien vino a la Isla con muchas bajas. Bolsa de oxígeno para los insulares que hacía seis semanas que no ganaban.

La primera parte fue muy intensa, por momentos imprecisa y con goles, algo que hace tiempo no se veía por el Heliodoro. Los dos equipos sabían lo que se jugaban y trataron de no dar demasiadas concesiones, aunque la defensa rayista fue una invitación a los pases en profundidad, algo que el Tenerife supo aprovechar.

Lozano y Amath avisaron con acercamientos sin demasiada convicción hasta que llegó la apertura cuando un mal despeje de Santi lo pescó Camille para centrar y encontrarse con la cabeza del Choco quien anotó dos meses después. Poco después llegó el 2-0 gracias a un balón largo de Aitor que encontró mal parados a los centrales, situación que aprovechó Amath para inflar la red.

Con más coraje que cabeza, los de Sandoval fueron en busca del descuento. Primero avisó Santi, pero desvió el meta local hasta que el joven Fran Beltrán disparó desde más de 30 metros y tuvo la fortuna de que el balón rozó en Germán para descolocar a Dani. Enseguida, Lozano tuvo el tercero, pero lanzó al larguero tras una buena jugada colectiva antes de lesionarse..

Tras el descanso, metió cambios el entrenador visitante buscando soluciones (Lass por Alex Moreno), pero fue Jouini quien tuvo la primera y muy clara tras una buena jugada en ataque, pero solo frente a Gazzaniga remató al cuerpo del portero argentino.

No estaba cerrado el marcador y ambos equipos buscaban anotar. En dos minutos locos, el primero en lograrlo fue Amath tras una magistral asistencia de Aitor y aún con el público festejando, Manucho cazó el primer centro al área y saltó más que Alberto para recortar y establecer el definitivo 3-2.

Alberto vuelve al Heliodoro

Alberto Jiménez jugó ayer en el Heliodoro por primera vez en la campaña y después de cinco meses. En la última ocasión que el majorero pisó el verde capitalino había sido el pasado 29 de mayo ante la Ponferradina. Desde entonces, si bien estuvo convocado varias veces, no llegó a participar. Esta temporada siempre que tuvo minutos fue fuera de la isla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario